“Un hotel bueno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

First Hotel Marin
4.0 de 5 Hotel   |   Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bergen
northumberland england
“Un hotel bueno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Nos alojamos en este hotel en junio de 2007 y nos pareció que estaba ubicado de maravilla. Hizo calor cuando estuvimos, pero no tuvimos problemas por falta de aire acondicionado ya que nuestra habitación estaba en la parte trasera, lo que también resultó ser positivo en cuanto al ruido, se estaba muy tranquilo. Nuestra habitación estaba muy bien amueblada; tenía una cama grande y un baño con calefacción por suelo radiante. También disponías de té y café en el vestíbulo y utensilios para hacértelos en la habitación. La ubicación nos pareció estraordinaria, muy cerca del centro y de buenos restaurantes. Para desayunar la variedad era muy amplia y el comedor era muy agradable.
Hicimos nuestra reserva en la oficina de turismo al llegar y conseguimos un buen precio - así que merece la pena considerarlo.

• Chino (simplificado) primero
Tucson, AZ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Pasamos aquí dos noches (la del jueves y la del viernes) después de llegar de los EEUU, y nos dieron una habitación que hacía esquina en la planta superior enfrente del puerto. La gente de fiesta en la calle no te dejaba dormir hasta las 4:30 de la madrugada. En recepción les sorprendió que nos molestase la situación. Volveremos a Bergen pero nunca nos volveremos a alojar en el First de nuevo ni en ningún otro hotel que esté cerca de clubs nocturnos de la zona de por allí. Fueron las peores noches que he pasado en un hotel de mis más de 40 años viajando por negocios y placer por Europa.

Escocia, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Estuvimos en una habitación bonita y grande con ventanas laterales y frontales que daban al puerto. El buffet de desayuno contaba con una buena selección, pero la tercera mañana que estuvimos allí, ¡la máquina de café y la de zumos no funcionaban! Tampoco había suficientes sitios para sentarse cuando había mucha gente en el restaurante. En conjunto estuvo bien, pero una noche llovió a cántaros y no me podía dormir, puesto que el alféizar de las ventanas es de metal y el ruido que hacía era increíble.

¿Has estado en First Hotel Marin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Marin

Dirección: Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
N.°6 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Marin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Marin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1st Hotel Marin
First Hotel Bergen

Si es el propietario o director del First Hotel Marin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.