Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel bueno y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Marin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste First Hotel Marin a tu lista de perfiles guardados
First Hotel Marin
4.0 de 5 Hotel   |   Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bergen
northumberland england
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Un hotel bueno y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Nos alojamos en este hotel en junio de 2007 y nos pareció que estaba ubicado de maravilla. Hizo calor cuando estuvimos, pero no tuvimos problemas por falta de aire acondicionado ya que nuestra habitación estaba en la parte trasera, lo que también resultó ser positivo en cuanto al ruido, se estaba muy tranquilo. Nuestra habitación estaba muy bien amueblada; tenía una cama grande y un baño con calefacción por suelo radiante. También disponías de té y café en el vestíbulo y utensilios para hacértelos en la habitación. La ubicación nos pareció estraordinaria, muy cerca del centro y de buenos restaurantes. Para desayunar la variedad era muy amplia y el comedor era muy agradable.
Hicimos nuestra reserva en la oficina de turismo al llegar y conseguimos un buen precio - así que merece la pena considerarlo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

459 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    155
    97
    61
    38
Ver opiniones para
81
168
37
79
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tucson, AZ
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Pasamos aquí dos noches (la del jueves y la del viernes) después de llegar de los EEUU, y nos dieron una habitación que hacía esquina en la planta superior enfrente del puerto. La gente de fiesta en la calle no te dejaba dormir hasta las 4:30 de la madrugada. En recepción les sorprendió que nos molestase la situación. Volveremos a Bergen pero nunca nos volveremos a alojar en el First de nuevo ni en ningún otro hotel que esté cerca de clubs nocturnos de la zona de por allí. Fueron las peores noches que he pasado en un hotel de mis más de 40 años viajando por negocios y placer por Europa.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escocia, Reino Unido
Gran Crítico
136 opiniones 136 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
122 votos útiles 122 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Estuvimos en una habitación bonita y grande con ventanas laterales y frontales que daban al puerto. El buffet de desayuno contaba con una buena selección, pero la tercera mañana que estuvimos allí, ¡la máquina de café y la de zumos no funcionaban! Tampoco había suficientes sitios para sentarse cuando había mucha gente en el restaurante. En conjunto estuvo bien, pero una noche llovió a cántaros y no me podía dormir, puesto que el alféizar de las ventanas es de metal y el ruido que hacía era increíble.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Hotel Marin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Marin

Dirección: Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Marin 4*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Marin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1st Hotel Marin
First Hotel Bergen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Marin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.