“Muy buena localización, pero normalito” 3 de 5 estrellas

Añadiste First Hotel Marin a tu lista de perfiles guardados
First Hotel Marin
4.0 de 5 Hotel   |   Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º15 de 43 hoteles en Bergen
“Muy buena localización, pero normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel nos pareció normal, sin nada que destacar ni nada que criticar en exceso. Le hace falta una renovación, sobre todo en la decoración, algo clásica de más para nuestro gusto. Eso sí, la localización muy buena, a cinco minutos andando del puerto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Buenos aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado a pasos del fishmarket y las habitaciones y el desayuno no están mal.pero realmente tienen un problema con el mantenimiento, el sacador de pelo no anduvo nunca, las lamparas no tenían bombillos y en los tres dias nunca repusieron shampoo o jabon

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Brooklyn, New York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años acabamos de volver del First Hotel Marin de Bergen. ¡Era horrible! Les dijimos que teníamos un pase "Fjord Pass" y nos dieron un precio con descuento por email. Aceptamos la oferta. Cuando íbamos a pagar para irnos querían cobrarnos 500 dólares la noche, ¡el doble de lo que nos habían dicho! No paraban de alegar razones. ¡¡Aún estamos intentando que nos devuelvan algo de dinero! Además solicitamos una habitación tranquila. Nos dieron una que estaba enfrente de la más escandalosa de las discotecas, con gente riéndose y pegando gritos hasta las 3:30 de la madrugada. Parece ser que todas las habitaciones familiares dan a la discoteca. No pude pegar ojo. Era claustrofóbica. la única ventana de la suite daba hacía arriba, así que no veías nada. El segundo dormitorio no tenía ni una ventana -- como un armario. Fueron muy groseros y discutieron conmigo sobre el dinero. No le recomendaría a nadie que fuese al First Hotel Marin. Es más, en el gimnasio había dos máquinas. Era horrible. Un miembro de TripAdvisor, Brooklyn, Nueva York.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bergen

northumberland england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2007

Nos alojamos en este hotel en junio de 2007 y nos pareció que estaba ubicado de maravilla. Hizo calor cuando estuvimos, pero no tuvimos problemas por falta de aire acondicionado ya que nuestra habitación estaba en la parte trasera, lo que también resultó ser positivo en cuanto al ruido, se estaba muy tranquilo. Nuestra habitación estaba muy bien amueblada; tenía una cama grande y un baño con calefacción por suelo radiante. También disponías de té y café en el vestíbulo y utensilios para hacértelos en la habitación. La ubicación nos pareció estraordinaria, muy cerca del centro y de buenos restaurantes. Para desayunar la variedad era muy amplia y el comedor era muy agradable.
Hicimos nuestra reserva en la oficina de turismo al llegar y conseguimos un buen precio - así que merece la pena considerarlo.

Tucson, AZ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2007

Pasamos aquí dos noches (la del jueves y la del viernes) después de llegar de los EEUU, y nos dieron una habitación que hacía esquina en la planta superior enfrente del puerto. La gente de fiesta en la calle no te dejaba dormir hasta las 4:30 de la madrugada. En recepción les sorprendió que nos molestase la situación. Volveremos a Bergen pero nunca nos volveremos a alojar en el First de nuevo ni en ningún otro hotel que esté cerca de clubs nocturnos de la zona de por allí. Fueron las peores noches que he pasado en un hotel de mis más de 40 años viajando por negocios y placer por Europa.

¿Has estado en First Hotel Marin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Marin

Dirección: Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Marin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Marin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
1st Hotel Marin
First Hotel Bergen

Si es el propietario o director del First Hotel Marin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.