Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy céntrico pero un poco viejo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Marin

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste First Hotel Marin a tu lista de perfiles guardados
First Hotel Marin
4.0 de 5 Hotel   |   Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 43 hoteles en Bergen
Alella, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Muy céntrico pero un poco viejo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. El desayuno está bastante bien, variado, pero no puedes tomarte un café expreso porqué es de máquina de autoservicio.
El hotel es anticuado, el baño principalmente necesita una renovación urgente.
La noche del sábado imposible dormir hasta las 2-2.30h. de la madrugada. Estábamos en el 4º piso y se oía mucho ruido de la gente que estaba de fiesta en el bar de enfrente.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

476 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    110
    166
    100
    62
    38
Ver opiniones para
84
174
37
85
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos sobre las 22 horas para pasar tres noches y la primera impresión no fue buena por la falta de limpieza en la habitación, no habían sustituido del baño la bolsa de residuos que no deben tirarse al inodoro, la cual aún contenía restos de la anterior huésped, reclamamos y subió el mismo recepcionista a cambiarla; otro inconveniente es la antigüedad de los colchones que siendo de muelles hace tiempo que superaron su vida útil; el tema de la limpieza se repitió el segundo día al volver a la tarde y ver la papelera con una bolsa nueva y papeles por el suelo. El desayuno es correcto pero la cantidad de mesas destinadas al mismo es pequeño para las dimensiones del hotel y al final acabas compartiendo mesa para desayunar. Creo que con el elevado precio que cobran por las estancias deberían ofrecer un mejor servicio, pues si comparo con otros países europeos te ofrecen el doble por la mitad. No recomiendo este hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bergen

Madrid, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel nos pareció normal, sin nada que destacar ni nada que criticar en exceso. Le hace falta una renovación, sobre todo en la decoración, algo clásica de más para nuestro gusto. Eso sí, la localización muy buena, a cinco minutos andando del puerto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos aires
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta muy bien ubicado a pasos del fishmarket y las habitaciones y el desayuno no están mal.pero realmente tienen un problema con el mantenimiento, el sacador de pelo no anduvo nunca, las lamparas no tenían bombillos y en los tres dias nunca repusieron shampoo o jabon

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Brooklyn, New York
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Mi marido y mis dos hijos de 15 y 17 años acabamos de volver del First Hotel Marin de Bergen. ¡Era horrible! Les dijimos que teníamos un pase "Fjord Pass" y nos dieron un precio con descuento por email. Aceptamos la oferta. Cuando íbamos a pagar para irnos querían cobrarnos 500 dólares la noche, ¡el doble de lo que nos habían dicho! No paraban de alegar razones. ¡¡Aún estamos intentando que nos devuelvan algo de dinero! Además solicitamos una habitación tranquila. Nos dieron una que estaba enfrente de la más escandalosa de las discotecas, con gente riéndose y pegando gritos hasta las 3:30 de la madrugada. Parece ser que todas las habitaciones familiares dan a la discoteca. No pude pegar ojo. Era claustrofóbica. la única ventana de la suite daba hacía arriba, así que no veías nada. El segundo dormitorio no tenía ni una ventana -- como un armario. Fueron muy groseros y discutieron conmigo sobre el dinero. No le recomendaría a nadie que fuese al First Hotel Marin. Es más, en el gimnasio había dos máquinas. Era horrible. Un miembro de TripAdvisor, Brooklyn, Nueva York.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Hotel Marin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Marin

Dirección: Rosenkrantzgaten 8, Bergen 5003, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — First Hotel Marin 4*
Número de habitaciones: 152
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Marin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
1st Hotel Marin
First Hotel Bergen

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Marin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.