“Ruido” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º35 de 43 hoteles en Bergen
San Sebastián - Donostia, España
“Ruido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Llegamos al hotel y nos atendieron muy bien, esta dividido en dos edificios y nosotros teniamos la habitación en el mismo de la recepción. Nos dejaron aparcar la moto justo en la recepción, un detalle.
La habitación muy sencilla pero correcta, un poco pobre pero muy comoda. El edificio esta en obras,reformandolo, así que me imagino que mejorará.
Solo tiene un problema que tiene un pub, muy divertido en el hotel contiguo y si quieres dormir mejor llevate tapones, nosotros en el ultimo piso los usamos.
Muy cerca de todo y se agradece que en la recepción tengan un mapa con alguna indicación en castellano

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

Pasamos una noche de Julio 2008 en el Bergen Travel . El edificio tiene un edificio anexo al que se encuentran la recepción y el salón de desayunos. Nos dieron la habitación allí. Era una segunda planta sin ascensor. Lo más agradable (y lo más importante) fue la habitación: nueva y muy espaciosa. Pero por lo que vi no todas las habitaciones eran igual de grandes, Estaba muy limpia (en Noruega parece que es algo común). Pagamos 148€ por una habitación doble, alojamiento y desayuno. Caro, pero en Noruega es lo que hay. Buena localización en la ciudad. Repetiríamos.

• Me gustó — Habitación amplia y limpia
  • No me gustó — sin ascensor. Precio.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Antwerp
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

El hotel consta de dos edificios; uno acaba de ser reformado y en el otro está la recepción y la sala de desayuno. Yo estuve alojado en el edificio recién reformado, está al otro lado de la plaza un poco más abajo hacia el centro.

Tengo que decir que el personal es muy amable y que las habitaciones están limpias y recién renovadas. Sin embargo, si te vas a alojar en este hotel, pide que no te den una habitación en la parte frontal de este nuevo edificio. Hay un bar debajo (llamado Sport Bar) que es de lo más escandaloso y no cierra hasta de madrugada. La gente borracha se pone a gritar por la calle y lo oyes todo desde tu habitación, ya que no está tan bien insonorizada. No pude pegar ojo aunque me puse tapones para los oídos.

Otra cosa a la que hay que prestar atención es al parking de enfrente del hotel. Te dejan aparcar tu coche, pero por favor, pide el ticket especial del hotel y ponlo en el parabrisas o si no te multarán (unos 700NK, es decir, ¡unos 100€!). El personal del hotel no nos dio el ticket y nosotros no sabíamos que existía. Y ya ves. Nos ayudaron a solucionar el problema luego, pero aun así me molestó mucho.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
northumberland england
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Este hotel está bien ubicado cerca del centro de Bergen, tienen aparcamiento fuera del hotel pero sólo hay como 6 plazas. Estuvimos alojados en un edificio que había más abajo en la calle del hotel principal que se encontraba encima de una pizzeria. La habitación era pequeña pero estaba limpia, y tenia utensilios para hacer té y café. El baño estaba también limpio pero era muy pequeño. Servían el desayuno en la zona del pub del hotel principal y era muy bueno, muy buen pan y reciente. El hotel en sí era tranquilo pero tuvimos que aguantar a un vecino que organizó una fiesta con música a todo volumen hasta las 2 de la madrugada. El personal era amable y muy servicial, y el precio de la habitación estaba bastante bien, hicimos nuestra reserva con el Fjordpass, con el que se supone que te hacen un descuento, pero no tengo claro si hubo alguna diferencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Co. Louth
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

Estuve aquí alojada a principios de abril del 2007, la habitación estaba muy bien y el baño estaba limpio y era amplio. El hotel está ubicado de maravilla, muy en el centro, y tiene buenos precios. El personal es muy amable y la encantadora señorita de recepción me dejó desayunar a las 11:15h aunque el desayuno acababa a las 11h. El bar de la planta baja está muy bien y lo frecuentan músicos locales. Te preguntarán todo el tiempo qué instrumento tocas, la gente de Bergen es muy simpática. La pizza del bar a las 22:00h va también muy bien con la cerveza local, que es fuerte. Unos días felices.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

¿Has estado en Bergen Travel Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bergen Travel Hotel

Dirección: Vestre Torggate 7, Bergen 5015, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Hordaland > Bergen
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°9 de hoteles de lujo en Bergen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bergen Travel Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bergen Travel Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bergen Travel
Travel Hotel Bergen
Travel Bergen

Si es el propietario o director del Bergen Travel Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.