“Buena calidad y ambiente agradable” 4 de 5 estrellas

Cocina: Noruega
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Comer barato
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Murcia, España
“Buena calidad y ambiente agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Lo visitamos por recomendación de varias guías de viaje y por la información que encontramos en el propio Tripadvisor y nos pareció un lugar bastante acogedor y con una comida de calidad. Cenamos cerdo asado y salmón. Ambos platos verdaderamente notables, en su punto justo, sabrosos, jugosos, con una materia prima de excelente calidad. El precio relativamente contenido para ser Noruega (aprox. 20€ el plato). El servicio es básico, se pide en la barra y te lo sirven en la mesa. La decoración y el ambiente son muy agradables, en mi opinión es uno de los sitios que merece la pena visitar de Bergen.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Cornellà de Llobregat, España
“Buena comida a un buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Buscábamos un lugar donde comer bien a un precio no muy caro. Pedimos un plato de salmon y uno de bacalao, agua del grifo y nos costó 409 coronas. Els pescado estaba muy bueno y acompañado de unas verduras sabrosas. Os recomiendo el sitio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“UN LUGAR CON ENCANTO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio con encanto, nosotros fuimos a comer y pedimos el filete de ballena y el filete de caballo, cada uno acompañado por verduritas y patata asada o en puré,todo buenisimo. El precio de los platos esta bien la cuenta sube mucho si te pides cerveza. Lo q más nos gustó de este lugar fue q mientras nosotros comíamos en otra mesa tomaban cerveza acompañada de palomitas, en los sillones tomaban café mientras leían, todo tenia un toque de magia y de paz.
Lo recomendamos 100%!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“COMIDA RICA Y MEJOR AMBIENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hay que decir que no es un restaurante. Las críticas que lonely planet da de este local han hecho que durante los meses de verano alternen los turistas con la lonely planet en mano, con los locales. No hacen reservas y para comer generalmente hay que esperar para conseguir un hueco. Pero no importa ya que con una cerveza se entretiene uno fácilmente.

El ambiente es estupendo

Visitado el agosto de 2013
“Bueno, bonito, barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El título es bastante explicativo: un restaurante con encanto, que sirve excelente comida casera y a precios bastante comedidos para lo que es Noruega. Y con unas cervezas locales excelentes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente