“Hotel de ensueño” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Apotekergata 5, Alesund 6004, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Alesund
“Hotel de ensueño”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel hermoso, calido, acogedor y con un servicio amable. Lamentablemente no pudimos cenar en su restaurante que segun nos comentaron es muy bueno. Las habitaciones muy buenas, lindas, impecables, con amenities de bvlgari y una vista impagable al canal Brosundet de Alesund que es una de las ciudades mas lindas de Noruega (la mas linda de las que he conocido). La ubicacion es ideal, cerca del centro pero en la parte tranquila. Las unicas dos criticas que tengo estan referidas a las habitaciones y por ello no le doy cinco puntos. Su tamaño es muy pequeño, aunque lo lindas que son hace que no sea un aspecto tan importante; lo que si es relamente molesto es la falta de privacidad del cuarto que nos toco, pues escuchabamos clarisimo (como si estuvieran con nosotros) a los vecinos, lo que decian, hacian y veian en TV. Me parece que ese es un punto importante para un hotel de la categoria del Brosundet. Fuera de ello, excelente y sin dudas reiteraria la visita.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Christel F, General Manager en Hotel Brosundet, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado señor / señora,
Gracias por su colaboración. Estoy muy contento de que haya disfrutado de Ålesund y Brosundet.
Sabemos que algunas de las habitaciones son pequeñas. Debido a que nuestros edificios son preservados y protegidos, es por desgracia nada que podamos hacer al respecto. Esto es realmente lo que hace que nuestro hotel un producto diferente y sjamerende esperanzado.
Cuando se trata de ruido entre las habitaciones, así que por desgracia algunas de nuestras habitaciones más de escucha que otros. Pide una habitación tranquila próxima vez que vengas, vamos a hacer esto, por supuesto.
Espero que usted ve en Brosundet nuevo y espero ustedes también visitar nuestro restaurante Maki.
(Lo siento que mi español no es perfecto)

Sinceramente
Christel Furnes, Hotel Manager

¿Has estado en Hotel Brosundet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brosundet

Dirección: Apotekergata 5, Alesund 6004, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Møre og Romsdal > Aure Municipality > Alesund
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Alesund
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brosundet 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brosundet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Brosundet Hotel Ålesund

Si es el propietario o director del Hotel Brosundet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.