Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Necesita mejorar las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre First Hotel Atlantica

Guardar Guardado
Añadiste el First Hotel Atlantica a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
First Hotel Atlantica
3.5 de 5 Hotel   |   Ramus Ronnebergsgate 4, Alesund 6002, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Alesund
Muriedas, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Necesita mejorar las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tanto la entrada como las zonas comunes tienen aspecto moderno y nuevo, pero las habitaciones se les han quedado atrás: el secador no funcionaba (era un modelo de hace 20 años), la ducha no tenía mampara, estaba delimitada por una pared, pero por la parte abierta se mojaba todo el baño. El tea facilites está por el pasillo de los ascensores a la derecha, en la planta de recepción. El desayuno es bastante bueno, se echan en falta la bollería dulce, sólo hay una máquina para hacerte tus propios gofres con la masa. Se puede aparcar en el mismo lateral del hotel, es zona regulada, pero solo desde las 8 hasta las 17, con lo que si llegas más tarde y te vas antes no tienes problema, hay más parkings cerca, como el del centro comercial que hay pegado. La ubicación del hotel es fantástica, pegado al puerto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

84 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    25
    37
    17
    4
    1
Ver opiniones para
12
26
13
16
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra al lado del puerto, céntrico puesto que Ålesund es muy pequeño y se puede hacer todo andando. La entrada es bastante caótica, recepción y el área del desayuno en la misma planta, los dispensadores de zumos tapados con una sábana al lado de la barra del bar, sin comentarios. Cuando haces el check-in te facilitan un flyer con las instrucciones para internet y un código de acceso, escritasLa entrada es bastante caótica, recepción y el área del desayuno en la misma planta, los dispensadores de zumos tapados con una sábana al lado de la barra del bar, sin comentarios. Cuando haces el check-in te facilitan un flyer con las instrucciones para internet y un código de acceso, escritas sólo en noruego. El acceso es bastante lioso, tuve que bajar a recepción para que me aclararan cómo realizar la conexión. Te tienes que registrar y crear una cuenta. El ascensor, pasillos y escaleras con aire deteriorado y descuidado. La habitación es pequeña, los muebles normales. Los colchones muy blandos, como en toda Noruega. Hay minibar, escaso pero hay. El baño parece de un gimnasio, horroroso. Hay amenities y secador de pelo potente. El agua de la ducha sale muy caliente y con buena presión.
El desayuno, al lado de recepción, variado y correcto. De fruta tomamos piña natural, melón, sandía y naranja.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Hotel moderno y habitaciones decoradas estilo minimalista. Muy confortable. El baño amplio. El desayuno bastante completo para lo que vimos en Noruega. El servicio muy correcto. La verdad es que nos fuimos bastantes contentos del hotel. El problema es que es muy caro. Incluso para la media noruega. Por eso quizás las relación calidad precio no es muy buena pero para quien se quiera permitir un lujo es un muy buen hotel. Lo único malo fue la conexión a la wifi. El proceso es bastante complicado (al menos yo no fui capaz).

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel una sola noche, pero nos llevamos muy buena impresion de el.
Todo el hotel esta reformado y decorado con estilo.
Habitacion justa en tamaño pero reformada, limpia y muy muy comoda. Baño limpio y mas que aceptable.
Desayuno buffet un poco flojo en cuanto a contenido, pero bien repuesto.
Situacion estrategica entre la zona antigua y moderna de esta bonita ciudad.
Personal muy amable que permitio dejar nuestras maletas durante todo el dia siguiente mientras haciamos un crucero y esperabamos salir en otro nocturno rumbo a Bergen.
Sin duda repetiria.

  • Se alojó el julio de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en First Hotel Atlantica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el First Hotel Atlantica

Dirección: Ramus Ronnebergsgate 4, Alesund 6002, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Møre og Romsdal > Aure Municipality > Alesund
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Alesund
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 166 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — First Hotel Atlantica 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el First Hotel Atlantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del First Hotel Atlantica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.