Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Personal y ubicación excepcional pero con instalaciones anticuadas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Hotel Stavanger

Guardar Guardado
Añadiste el Comfort Hotel Stavanger a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Comfort Hotel Stavanger
3.0 de 5 Hotel   |   Klubbgata 3, Stavanger 4013, Noruega   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Stavanger
Gran Canaria, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Personal y ubicación excepcional pero con instalaciones anticuadas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Si llegas en barco el hotel esta a 5 minutos. Si vienes de la estación de trenes a unos 10 minutos. Es muy céntrico. Nosotros reservamos dos noches para realizar hiking en The Pulpit Rock. Al entrar a la recepción la impresión fue buenísima. El empleado del hotel súper amable, nos invito a cafe pero al coger el ascensor nos dimos cuenta que las instalaciones no se han modernizado. Es decir, armarios baños e incluso los enchufes deben tener mas de 15 años. Tiene Wifi gratis pero cada doce horas debes pedir una nueva password. El desayuno muy completo, variado y abundante. Es un hotel sin grandes lujos pero bien situado y con personal amable.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

105 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    31
    42
    18
    6
Ver opiniones para
3
20
15
43
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Comfort Hotel Stavanger? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Stavanger

Dirección: Klubbgata 3, Stavanger 4013, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Rogaland > Stavanger Municipality > Stavanger
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Stavanger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Stavanger 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Nordic Choice Hotels, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Stavanger con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Stavanger, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.