Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel con dos caras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Inn by Radisson Stavanger Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Park Inn by Radisson Stavanger Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park Inn by Radisson Stavanger Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Lagardsveien 61 | PO Box 307, Stavanger 4010, Noruega   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Stavanger
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un hotel con dos caras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Está como a 15-20 minutos caminando al centro. Cuando entras en el hall piensas: ¡qué moderno! Pero parece que están remodelando las habitaciones y como te toque una antigua.... totalmente desfasada! Oscura, que tienes que encender todas las lámparas, la tele y el baño para poder ver algo. Una ventaja es que el autobús que va al aeropuerto para en la puerta.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

293 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    31
    99
    95
    47
    21
Ver opiniones para
38
70
24
111
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
33 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Es un hotel, funcional. Necesita una buena reforma lo antes posible.
Según entras en la habitación lo primero que hueles es polvo. da la sensación de que necesitan cambiar telas, cortinas y moquetas lo antes posible y mientras tanto comprar una aspiradora más potente.

La cama demasiado blanda para mi gusto.

El baño, demasiado antiguo todo, sanitarios, alicatados...

A pesar de mis comentarios, el hotel no está mal. Si vas a dormir y punto, no le pidas más.

El desayuno tenía buena pinta, todo típico noruego.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cordoba
Colaborador de nivel
38 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

De las fotos a la realidad hay una GRAN distancia. Las fotos son de una parte nueva y reformada. La mayor parte del hotel es VIEJA, SUCIA Y ANTIGUA. Llegas a recepción y parece no estar mal. Pero tuve la mala suerte de que me dieran una habitación en la parte antigua. Cuando subí y vi la habitación, baje de inmediato a protestar: Cortinas rotas, moqueta sucia... Como les sobraba saber dónde ma habían mandado, me dieron una nueva habitación, siempre del mismo sector antiguo del hotel. Esta segunda, en honor a la verdad era más grande y espaciosa, pero como siempre todo deteriorado, cojines del sofa roto y con la decoracion de la época de Napoleón...y lo peor es que estaba al lado del cuarto de maquinas por lo que el ruido era insoportable. No deshice la maleta y volvi a la recepcion, buscando al mismo tiempo en mi movil una foto de la habitacion que ellos muestran en su web. Baje y se la enseñe a la chica, le dije "¿dónde está la habitación de la foto?" y me contesto que el hotel estaba muy lleno, y que en la parte reformada sólo le quedaba una habitación, pero que llevaba razón y que me la daba. Efectivamente, esta vez en vez de tirar al ascensor de la izquierda fui al de la derecha, y menudo cambio. Una habitacion funcional, sin lujos pero limpia y confortable. En verdad si pagas poco, te da más igual cómo este la habitación, pero pagar 220 Euros/noche por la basura de habitaciones de la parte antigua, no es justo. Creo que debería reformar el hotel ya que es está SUPER VIEJO y encima el precio no le hace justicia. Además está un poco lejos del centro. Lo único bueno el desayuno era aceptable, y que tiene parking dentro del hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
27 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El hotel está bastante alejado del centro, las habitaciones son limpias y cómodas, estuvimos dos días y las dos noches nos pusieron la misma cena.
Desde aquí se inicia el crucero para la excursión al púlpito(preikestolen)

Consejo sobre las habitaciones: Mejor elegir habitación que no de a la carretera
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El único problema del hotel es que está mal situado. Estaba lejos de los sitios para ver. Pero por lo demás fue bastante bien. Las habitaciones son amplias al igual que el baño. Las camas son cómodas y grandes. Estaban bastantes limpias. El servicio fue bastante amable. El desayuno estaba dentro de lo normal dentro de lo que vimos en Noruega. Con un parking situado justo al lado y gratuito. Bastantes contentos con las estancia.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stavanger
A 0.7 km
Scandic Stavanger Park
Scandic Stavanger Park
N.° 1 de 27 en Stavanger
4.5 de 5 estrellas 283 opiniones
A 1.2 km
Comfort Hotel Square
Comfort Hotel Square
N.° 6 de 27 en Stavanger
4.0 de 5 estrellas 445 opiniones
A 1.2 km
Scandic Stavanger City
Scandic Stavanger City
N.° 5 de 27 en Stavanger
4.0 de 5 estrellas 223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Radisson Blu Royal Hotel
Radisson Blu Royal Hotel
N.° 4 de 27 en Stavanger
4.5 de 5 estrellas 134 opiniones
A 1.0 km
Clarion Hotel Stavanger
Clarion Hotel Stavanger
N.° 2 de 27 en Stavanger
4.5 de 5 estrellas 394 opiniones
A 2.9 km
Clarion Hotel Energy
Clarion Hotel Energy
N.° 3 de 27 en Stavanger
4.5 de 5 estrellas 227 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Park Inn by Radisson Stavanger Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Inn by Radisson Stavanger Hotel

Dirección: Lagardsveien 61 | PO Box 307, Stavanger 4010, Noruega
Número de teléfono:
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Rogaland > Stavanger Municipality > Stavanger
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º19 de 27 hoteles en Stavanger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Park Inn by Radisson Stavanger Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 208
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rezidor, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Inn by Radisson Stavanger Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Stavanger Park Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Park Inn by Radisson Stavanger Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.