“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Svithun Hotel

Añadiste el St. Svithun Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Svithun Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Gerd-Ragna Block Thorsensgate 8, Stavanger 4011, Noruega   |
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Stavanger
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hotel limpio moderno peculiar en el sentido de que es el hotel que usan algunos pacientes y familiares del hospital anexo por ejemplo ves a madres con recién nacidos en el desayuno. Probablemente por eso tenga una gran relación calidad precio teniendo en cuenta que hablamos de Noruega un país donde el kilogramo de la variedad más barata de tomates en un supermercado te puede salir al cambio por 7 €
Habitaciones limpias y confortables y desayuno de buena calidad

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Roma, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Fui a la oficina de turismo para preguntar por un hoste y me mandaron ahí, indicandome que estaba al lado del hospital. Y no es que esté al lado,es que está en el hospital, son habitaciones para familiares de enfermos que alquilan a turistas. Pues bien, fui preguntando por una cama y me dieron una habitacion pequeña,lo cual me extrañó,así que volví a recepción a preguntar precio y el chico me dijo "one hundred" y un pico,lo cual me sorprendió porque en la oficina de información y turismo me dijeron "two" hundred. Pues resultó que ni una cosa ni la otra,eran 1 thousand, o sea 10 veces más. Lo cual me parece un robo,porque ni la habitación lo valía (estamos hablando de más de cien euros) Y mucho menos el servicio. En cafetería,menos la señora del domingo a la mañana,eran bastante desagradables. Me retiraron la bandeja del desayuno sin haber acabado, y ni disculpas ni nada. El wifi no funcionaba a menos que eztuvieses en recepcion,y tampoco siempre ahí. No vi por ninguna parte los pc que dicen en su publicidad que tienen. Su localización no está bien indicada....bueno,es que no está indicada. O vas en bus la primera vez o te pierdes seguro.
Total,un completo desastre.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nuestra experiencia ha sido muy buena. Es cierto que es un hotel que comparte recepción y comedor con el hospital (de maternidad) y eso puede echar para atrás a la hora de reservarlo. Nosotros "nos arriesgamos" y solamente podemos decir que estuvimos fenomenal. Las habitaciones están bien, las camas son comodísimas (súper), hay TV y WiFi en la habitación y el baño es pequeño pero suficiente. En el desayuno tienes de todo, muy completo para la categoría del hotel. El hotel no está en el centro de la ciudad pero está a 5 minutos en autobús que pasa por delante (el número 4); no recomiendo en absoulto coger un taxi ya que nosotros lo hemos hecho y aparte de darnos un rodeo por Stavanger es muy caro y tardamos más que en el autobús.
El hotel es mucho más barato que cualquiera de Stavanger y calidad precio está genial. Eso sí, no es un hotel para ir a pasar un finde romántico en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en St. Svithun Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Svithun Hotel

Dirección: Gerd-Ragna Block Thorsensgate 8, Stavanger 4011, Noruega
Ubicación: Noruega > Fiordos Occidentales > Rogaland > Stavanger Municipality > Stavanger
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 27 hoteles en Stavanger
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 212 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — St. Svithun Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Svithun Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del St. Svithun Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.