“Un sitio bonito en una zona tranquila.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel BonSol Resort & Spa

Añadiste Hotel BonSol Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel BonSol Resort & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Illetas 30, 07181 Illetes, Calvià, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illetes
Zurich
“Un sitio bonito en una zona tranquila.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel se encuentra en Illetes, a sólo diez minutos del centro de Palma de Mallorca. El hotel tiene todo lo que puedas imaginar: un minigolf, boccia, una piscina, cancha de tenis, playa... Tienen cualquier cosa imaginable. Las habitaciones son grandes y tienen todo lo que necesitas. El gerente del hotel es muy agradable y siempre estaba dispuesto a ayudar. El desayuno buffet es muy bueno. También comimos en el restaurante de la playa, que era buffet y tenía mucha elección. Recomiendo el hotel para vacaciones en pareja, pero no para vacaciones familiares, ya que tiene demasiados pasillos y ascensores y es un poco laberíntico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Hace años se podría decir que era un hotelazo, ahora no deja de ser uno mas de los que se encuentran en la zona de Illetes, eso sí, con un precio como si fuera el mejor de largo.

El desayuno es variado y de calidad, las comidas por lo general son buenas, pero deben cuidar la vajilla y el personal debe ser un poco mas atento para un hotel de esa categoría.

Las habitaciones son amplias y limpias, al menos las que yo me alojé, pero poco a poco van quedando algo anticuadas.

La calita estaba muy sucia la ultima vez que fui, la piscina fría y los huéspedes casi tienen que pelear por una hamaca.

No lo aconsejo para varios días o gente joven ya que se hace aburrido, lo veo mas para gente mayor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
axamena, Propietario en Hotel BonSol Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado Juan Carlos,
Muchas gracias por sus comentarios.
me sabe mal que su estancia no fuese del todo satisfactoria
El hotel recomienda a la mayoría de nuestros clientes a alojarse en régimen de media pensión en vez de alojamiento y desayuno ya que con la cena en cualquiera de nuestros dos restaurantes hace nuestra oferta mucho más atractiva y la relación calidad precio es mejor.
Disponemos de cuatro piscinas tres de agua salada y una de agua dulce la cual está a 28 grados.
En referencia a las habitaciones reformamos varias habitaciones cada año para intentar mantener nuestra oferta al más alto nivel
le pido disculpas por la falta de atención del personal y procuraremos mejorar en un futuro
SI considera volver a Mallorca agradeceríamos nos contactase
Atentamente
Alejandro Xamena
Midlands
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2008

Me gustaron:
Los jardines, las piscinas (una piscina maravillosa climatizada), la ubicación del restaurante frente al mar, la playa privada, las vistas desde la habitación (parte antigua del hotel), la animación nocturna, el almuerzo tipo buffet en el restaurante frente al mar y el propietario.

No me gustó:
El baño anticuado, el dormitorio pequeño, el personal del comedor, muy seco si no decides lo que te quieres tomar un minuto después de haberte sentado, el comedor oscuro y lúgubre, los túneles y la biblioteca, las copas de vino sucias y cascadas del restaurante (no se ofrecían a cambiarte el vino si el cristal de la copa estaba dañado), la comida del comedor, que no era ninguna maravilla, el desayuno, que acababa demasiado temprano y por último, ¡que no hay mucho que hacer en Illetas!

London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Somos fanáticos de Bon Sol, pero si te agradan los hoteles modernos, grandes, de vidrio y hierro, vete a otro lado, ya que este no es para ti. Una familia son los dueños y lo maneja. Es un hotel tradicional, pequeño e íntimo, y todavía ofrece muchas de las instalaciones que esperarías de una propiedad más grande. Muchos miembros del personal han estado aquí varios años, y como huéspedes habituales, te tratan como viejos amigos. El hotel está ubicado en el lado de una colina, y a pesar de que hay varios ascensores, hay un gran número de escalones para sortear, así que no funciona para aquellos con movilidad limitada, y puede ser desafiante si tienes bebés en carrito. Hay cuatro piscinas y una amplia cantidad de tumbonas y sombra, mucha de ella es natural del follaje exuberante en las instalaciones. Pero los huéspedes del hotel pueden sufrir de la enfermedad europea de levantarse ridículamente temprano para agarrar las mejores tumbonas, así que cuidado. La playa es pequeñita, pero es una base estupenda para hacer el esnórquel, y hay un restaurante en la playa, el cual es bueno para el desayuno, y encantador en la tarde al ver el atardecer. La comida es tradicional. O te agradará su simplicidad, o la odiarás. A nosotros nos gustó. El hotel no es barato, pero es de una buena relación calidad-precio, y tiene una calidez y cortesía, lo cual quiere decir que seguiremos regresando.

Preston, Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Este lugar es una piedra preciosa absoluta para jóvenes y mayores. No puedo alabarlo lo suficiente: la vista, las piscinas, la comida, el balneario fabuloso, el personal maravillosamente amable, y el ambiente acogedor. Podría seguir y seguir.

¿Has estado en Hotel BonSol Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel BonSol Resort & Spa

Dirección: Paseo de Illetas 30, 07181 Illetes, Calvià, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Calvià > Illetes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Illetes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel BonSol Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel BonSol Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bon Sol Illetas
Hotel Bon Sol Resort Spa Illetas
Bon Sol Hotel Palma
Hotel Bon Sol Resort And Spa
Bon Sol Palma
Hotel Bon Sol Palma
Hotel Bonsol Resort And Spa
Hotel Bonsol Illetas

Si es el propietario o director del Hotel BonSol Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.