“Paraíso terrenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond La Samanna

Añadiste el Belmond La Samanna a tu lista de perfiles guardados
Belmond La Samanna
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Baie Longue | PO Box 4077, Terres Basses 97064, Isla de San Martín   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terres Basses
“Paraíso terrenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy buena gastronomía, excelente atención, muy cordial el personal, rentamos auto , muy linda tienda, muy bueno el spa, increíble Restaurant con una vista única, jamás vista..... Varias piscinas muy bien atendidas, desayuno muy completo, habitación con balcón al mar, e hidró personal en la terraza. Playa única , muy muy bueno. Volveré sin dudas.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fuimos dos veces a La Samanna, en 2010 y este año. La playa es fabulosa, el hotel desde el Restaurant, el bar de playa, el desayunador, las habitaciones, hasta las piscinas increíbles. Y un párrafo aparte merece su gente, todos son tan serviciales, simpáticos y atentos a que nuestras vacaciones sean inolvidables y vaya si lo logran! Pienso en algo que pudiera mejorar y no encuentro nada. Sencillamente excepcional

• Se alojó el marzo de 2013
America
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Preciosas vistas, bastante caro para lo que ofrece, el servicio del bar bastante lento, todo lo demás muy bien, la gente muy amable y todo queda cerca para poder visitar. El mejor clima del año es en marzo, no calor excesivo no mosquitos no humedad, todo muy bien.

• Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos mi esposo y yo en éste hotel, desde el 30/11 al 6/12 del 2012. Estamos muy contentos de haber elegido La Samanna, porque nos han atendido durante toda nuestra estadía con mucha dedicación y cordialidad de parte de toda su gente. El hotel es hermoso, grande y con muchos jardines, con una gran diversidad de plantas y flores por todas partes.La playa, Baie Longue es tan hermosa que es imposible de describir; el agua es tan limpia y clara, todo el complejo esta a pasos de la playa. A nosotros nos tocó una habitación en el piso superior con vista frente al mar. Los cuartos están bien decorados,con un balcon para poder disfrutar de la bellísima vista hacia toda la bahía.Pero al tercer día nos cambiaron a otra habitación en planta baja, mucho mejor porque habríamos el ventanal y estábamos prácticamente en la playa. Casi siempre comíamos en la playa o en el restaurante que está muy cerca del area de la piscina. La atención de la gente es excelente, la comida muy abundante y muy bien preparada, y muy fresco todo. Todos los días disfrutamos de la playa, de las largas caminatas y de unos atardeceres mágicos.
Los desayunos muy completos, se sirven en el primer piso, con una vista hacia la playa, que parece estar viendo una postal. Te miman todo el tiempo, siempre están dispuestos a complacerte en todas tus necesidades. Es cierto , que es un poco caro, comparado con otros hoteles, pero realmente hemos pasado unos días maravillosos. Fuimos a conocer la isla Pinel, que es una isla que no esta más que a 30 minutos en auto y luego 10 minutos en una lancha que te cruza hacia la isla. Es muy recomendable, el agua es como una pileta, donde podés nadar y hacer snorkeling, comimos en el restaurante que tiene las sombrillas y sillas amarillas y nos atendieron como dioses!!!.
También conocimos las dos capitales, la francesa y la holandesa.
En fin, es la primera vez, que ya estamos pensando en volver muy pronto para seguir descubriendo la isla, ya que tiene muchas playas y atracciones que nos faltó conocer.
Por eso, me despido hasta muy pronto y seguramente si el presupuesto nos permite volveremos a éste hotel.Muchas gracias a todo el staff, fuimos muy felices y nos llevamos los mejores momentos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Belmond La Samanna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond La Samanna

Dirección: Baie Longue | PO Box 4077, Terres Basses 97064, Isla de San Martín
Ubicación: Caribe > Isla de San Martín > Saint-Martin > Terres Basses
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Terres Basses
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 452 € - 2.098 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond La Samanna 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond La Samanna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Samana Castellon
La Samanna De Margarita
Apartamentos En Samana
La Samanna By Orient-Express Hotel St. Maarten/St. Martin
La Samanna Hotel

Si es el propietario o director del Belmond La Samanna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.