“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Resort Koh Samui Thailand

Añadiste Four Seasons Resort Koh Samui Thailand a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Resort Koh Samui Thailand
5.0 de 5 Hotel   |   219 Moo 5, Ang Thong, Koh Samui 84140, Tailandia   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ang Thong
Tenerife, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Servicio, ubicacion y villas realmente geniales. Posiblemente uno de los mejores Four Seasons en el que no hemos quedado con un staff maravilloso ( Ivan y Alex son cinco estrellas). Servicio de playa exquisito, totalmente recomendable cenar en el Pla Pla por su ambiente y atencion. Volveremos

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Vivimos la experiencia mas fantastica de nuestras vidas en este hotel, esto es el paraiso.. quedamos encantados, y no podiamos creer que en un lugar asi tan inaccesible hayan construido tan maravilloso resort.. Un lujo haber estado ahi, todo fue perfecto.. Esto era el paraiso, Four season es excelencia y esta a un nivel muy superior, mas de lo que puedes imaginar, atencion, habitaciones espaciosas, playa hermosa y excelente comida.
La Villa que nos toco era espectacular.. con vistas unicas, y una piscina privada.. ¡Que mas se puede pedir! De todas maneras, Vale la pena vivirlo! Felicitaciones!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. Increíbles las habitaciones. Privacidad y buen servicio. Lastima que internet no sea gratuito. Hoy en día todos los hoteles lo ofrecen. Por ponerle alguna pega, demasiados mosquitos.

Se alojó el marzo de 2012
Naupactus, Grecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2010

Esta fue la segunda parada de nuestra familia en nuestro viaje por Asia.
A mi mamá y papá les encantó cada minuto de nuestra estancia.
La villa en la que nos quedamos tenía habitaciones grandes, una piscina profunda, y una vista magnífica.
El hotel en sí estaba impecablemente limpio.
Superior a la estrella más alta en alojamiento.
El único inconveniente, como en otros hoteles grandes, era el servicio comercializado.
Aún buscamos por un tipo de hospitalidad personalizada, amable pero no tan intimidante, donde la atención es dada gratis y cariñosamente, un servicio donde la gente te llama por tu nombre.
Pero a pesar de esto, el personal era verdaderamente servicial, informativo y flexible.
En una industria donde los fallos se ven fácilmente.
¡El Four Seasons está cerca de ser perfecto!
¡sin duda volveremos en el futuro!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Verdaderamente este es un hotel para pasar la luna de miel. Estuve 5 noches con mi mujer y quedamos encantados. Creo que para apreciar este hotel uno debe ir a varios hoteles de 5 estrellas para entender que este ,esta a un nivel muy superior. La atención es inmejorable, al igual que el servicio, vamos que todo es perfecto, pero voy a contar lo negativo que verdaderamente es lo que sirve de ayda.
1. Está un pelín alejado de Bohput y el F.Village, son como 15 minutos en taxi, para ir a comer o cenar allí, no es mucho pero bueno es saberlo ya que si no sales del hotel no aprecias el viaje, y la verdad sería más comodo que estuviera más cerca.

2. Tiene que gustarte la idea de mucho relax ( a mi me gusta, pero tal vez no tanto ) es decir, nada que ver con un resort tipo rivera maya por muy de lujo que sea, aquí casi no hay animación ( al menos hay un gym , muy bueno por cierto ), y es para descansar 100%.

3. Para lo que vale ( unos 600 euros noche )yo propoindría estar unas 3 noches, no 5 omo yo, ya que demasiado relax llega a aburrir y por ese precio sería mejor combinarlo con otros hoteles.
Vamos lo recomiendo pero no tantas noches,eso si, hay que probarlo.
Es mi segundo Four Seasons...y es caro, pero hay que verlo.

• Me gustó — La exclusividad
  • No me gustó — precio excesivo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Four Seasons Resort Koh Samui Thailand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Resort Koh Samui Thailand

Dirección: 219 Moo 5, Ang Thong, Koh Samui 84140, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Provincia de Surat Thani > Koh Samui > Ang Thong
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Ang Thong
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 622 € - 2.075 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Resort Koh Samui Thailand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Resort Koh Samui Thailand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Seasons Resort Koh Samui Thailand Tailandia/Ang Thong
Four Seasons Resort Koh Samui Thailand Hotel Koh Samui
4 Seasons Resort Koh Samui Thailand
Four Seasons Koh Samui
Koh Samui Four Seasons

Si es el propietario o director del Four Seasons Resort Koh Samui Thailand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.