“Un hotel muy especial para mi y quien me acompaño...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ses Pitreras

y 1 sitio más
Añadiste el Ses Pitreras a tu lista de perfiles guardados
Ses Pitreras
3.5 de 5 Hotel   |   c/ Valladolid, 1, 07839 Sant Agustí des Vedrà, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Agustí des Vedrà
Playa de Aro, Catalonia, Spain
“Un hotel muy especial para mi y quien me acompaño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy me he despertado con muchas ganas de volver a Ibiza, y en especial a este hotel. Fue un viaje muy especial en todos los sentidos..
Sobre todo el trato del personal y del director, que en todo momento estuvieron atentos a que no nos faltara de nada, y nos aconsejaron lugares de la isla que sin ellos no hubieramos descubierto. Gracias otra vez!!
Respecto al hotel es increible, hablando con el director, me explico que año tras año reforman un poquito el hotel para que los clientes puedan repetir y descubran nuevas instalaciones en el. Y la verdad que si siguen así de bien conseguiran estar siempre en lo mas alto de Ibiza como estan ahora mismo.

Seguir así, un abrazo!! Y hasta este verano!!
GRACIAS OTRA VEZ!!

• Se alojó el junio de 2012
pitreras, Director de Relaciones con Clientes en Ses Pitreras, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Sandro,

Antes de nada nos gustaría agradecerle la confianza depositada al elegirnos un años más como lugar de vacaciones.
Nos alegramos de que su estancia haya sido placentera y esperamos que haya disfrutado tanto de Ibiza como del hotel.
Esperamos volver a saludarle el próximo año.
Reciba un cordial saludo,

En solitario
De negocios
barceona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hola, la verdad es que cuando llegue al Hotel el 3 de agosto ,todos fueron muy amables, nos dieron una habitación Junior Suite con jacussi en el interior, nosotros pensabamos que el jacussi era en una terraza privada de la misma habitación, ojo con preguntar antes de reservar porque solo hay una habitación J. Suite con jacussi exterior, tambien nos dijeron que el agua entrava gratis en el mini bar y era asi, menos cuando el servicio se olvidaba de reponer, tambien dicen que el desayuno es de cortesia, quiere decir que no entra en el precio, y asi no poder reclamar mas comida de lo que te dan, deberia de ser un Bufet desayuno ya que con lo que pagas de la habitacion 439 euros noche, ya le vale a la dirección, el personal estuvo muy bien en general.
Gracias por estos dias de Vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Mejor una habitacion doble standard porque utilizas mas el jacussi exterior junto la piscina que el...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me hospede este julio en este hotel,la habitacion donde estuve yo fue la suite (creo),aunque yo reserve la junior,pero por algun problema que tuvieron me pasaron a la suite.La historia es que cuando yo reserve la habitacion casi dos meses antes en la pagina web ponia que la junior tenia jacuzzi en la terraza y ponia otras fotos,pero dos dias antes de ir al hotel me puse otra vez en la pagina y resulta que la junior no tiene el jacuzzi en la terraza.Inmediatamente llame al hotel para ver que pasaba y estuve hablando con el gerente,me conto una milonga y al final me dijo que me iba a poner en la suite,casi como que haciendome un favor.Yo alucinando pero como salia ganando pues tire pa alante.El servicio es muy bueno y el hotel en si esta muy bien,pero esta al lado de dos hoteles,uno a cada lado y no tienes tanta tranquilidad como presumen en la pagina.
Tambien reserve un coche en el hotel.Cuando reserve la habitacion el gerente del hotel me dijo irian por ir a recogerme al aeropuerto a mi y a mi pareja,que le llamase un dia antes para tenerlo preparado.Bueno pues le llame y me dijo que no podia ir,que mi avion llegaba muy pronto y excusas varias mas.Bueno me costo la broma casi 30 euros.
Cuando llegue al hotel nos recibio una chica muy agradable(todo el personal del hotel lo es),era pronto y teniamos que desayunar y nos sentamos en el bar del hotel con la disposicion de pagar el desayuno,ya que no entraba ese dia,cuando vino la chica de recepcion y nos dijo que le habia dicho el gerente que al desayuno estabamos invitados,no nos dieron ticket de bar ni nada.Yo pense que igual seria por lo del aeropuerto.
Bueno,despues la chica nos enseño el coche.Muy bien,limpio,con la publicidad del hotel en las dos puertas,etc..Todo normal hasta que cuando hacemos la revision del combustible que con la chica,en sus papeles ponia que habia mas combustible que el que habia en realidad,la chica lo reflejo en sus papeles y todo quedo como arreglado.ja
Nos fuimos por que no podiamos entrar en la habitacion hasta las 15:00,cuando volvimos la chica nos enseño la habitacion y nos dijo que las mini-botellas de agua que habia en el minibar(que menos ya que la habitacion cuesta casi 500 euros al dia)entraban en el precio que habiamos pagado.ja.
Bueno solo decir que el primer dia x la noche,estando mi mujer y yo en paños menores en la
habitacion,entro la chica de la limpieza sin avisar ni na.El servicio se disculpo,el gerente no.
El segundo dia nos fuimos y llegamos a la hora de comer y sorpresa:no habian limpiado aun la habitacion.Nos toco esperarnos abajo casi una hora abajo y para colmo cuando estamos en la habitacion y estoy llenando el jacuzzi,empiezo a escuchar unos golpes en el tejado y un ruido de taladro,me asomo y me veo dos tios sin camisetas arreglando nose ke en el tejado,a dos metros del jacuzzi.Increible.Llamo a recepcion y me dicen ke no lo sabian y que le van a decir inmediatamente que bajen.40 minutos tardaron en bajar,y encima de malas caras.El serrvicio se disculpo, el gerente no.
Nuestro ultimo dia paso,gracias a dios sin incidencias.
Al dia siguiente cuando ya nos ibamos,devolvimos las llaves del coche con la misma gasolina que lo habiamos cogido,y sale la chica de recepcion con la cuenta,k sorpresa cuando me doy cuenta que nos quieren cobrar el desayuno del primer dia(32 euros) y 11 euros mas por la gasolina que habiamos gastado de mas(yo lo deje en la misma medida que lo coji).
Hablo con la chica y me dice que es lo que le ha dicho el gerente y que no puede hacer nada.
Yo,para no liarla y no poner en evidencia a la chica,no dije nada,era mi aniversario de boda y no queria tener un malrecuerdo del viaje.SI k hay k decir k me acercaron al aeropuerto.
La sorpresa final fue que a los dias me llego otro cargo del minibar por otros 12 euros y tuve una retencion en la tarjeta de credito de 400 euros por mas de una semana por lo del coche.flipante......
No pude aguantar mas y llame personalmente otra vez al gerente para decirle que como era que me habia pasado otro cargo del minibar,ya que solo habiamos bebido el agua que nos habian dicho que era gratis. y decir que me trato como si fuera un mentiroso y un marrullero desde el primer momento.VERGONZOSO

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Un hotel realmente bonito, la habitación estaba realmente cuidada hasta el último detalle, cada día perecta, se preocuparon por nosotros y porque conocieramos los mejores sitios de Ibiza. Una experiencia muy bonita que hemos querido compartir aquí porque vale realmente la pena venir a un sitio que no conoces y que nos lo hayan hecho todo tan sencillo, la zona del spa es realmente fantástica para relajarse, y la comida exisita, curiosa y buenísima.
Una buena opción, si volvemos a la isla repetiremos seguro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Peter,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. La satisfacción de nuestros huespedes es nuestro principal objetivo y nos alegra saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a recibirlo pronto.

Saludos cordiales,
Cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Acabo de hospedarme en un magnífico hotel en Ibiza, Ses Pitreras, es un pequeño hotelito muy cerca de las playas y los que trabajan en él nos han hecho pasar unos días maravillosos a mi y a mi mujer .
El desayuno es perfecto y las habitaciones son realmente acogedoras.
Lo recomiendo para todo el mundo que quiera relajarse en Ibiza

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado Neo,

Gracias por compartir su experiencia con todos nosotros. Sin duda alguna haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro personal.
Valoramos profundamente sus sugerencias ya que la opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar cada día.
Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Ses Pitreras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ses Pitreras

Dirección: c/ Valladolid, 1, 07839 Sant Agustí des Vedrà, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Agustí des Vedrà
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sant Agustí des Vedrà
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 310 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ses Pitreras 3.5*
Ses Pitreras Ibiza
Hotel Ses Pitreras Ibiza
Ses Pitreras Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Ses Pitreras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.