“¡No pude haber pedido más!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel rústico   |   PO Box 62372, Chlorakas 8063, Chipre   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Chlorakas
Certificado de Excelencia 2014
Stamford
“¡No pude haber pedido más!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Soy padre soltero con una hija de cinco años. Escogí el St. George basado en las críticas que encontré en este sitio Web, ya que parecía haber una buena variedad de opiniones. Las críticas fueron una fiel representación. Nos hospedamos una semana con media pensión desde el 29/08/07 hasta el 5/09/07. Las desventajas. No esperes que este sea un hotel de cinco estrellas comparable al de otras ciudades europeas. Lo vería más como uno de cuatro. Esta es una queja pequeña. La comida estuvo buena pero no excelente. Muchos platos supieron igual. Esta, de nuevo, es una queja pequeña. Las ventajas. Teníamos vista al mar, al atardecer y a la piscina desde la habitación. Habían unas cuantas habitaciones con vista a la parte trasera del hotel. No reserves una de estas. El servicio de limpieza dos veces al día fue excelente. Todo estaba muy limpio. El aire acondicionado fue fiable, y no hacía demasiado ruido cuando lo dejábamos en un ajuste bajo durante la noche. La piscina era grande y templada, y había suficiente espacio para escapar de los niños y relajarte en un salvavidas. El equipo de animación fue genial. A todos los niños les encantó Joanna (Jana), especialmente. El acceso al mar era bastante inhóspito en este área, pero el hotel construyó un rompeolas y una acera dando al mar. Si te gusta nadar en el mar, agarra un esnórquel. ¡Es encantador! Los jardines los mantienen bien. Hay un restaurante llamado Pizza Express en St. George Gardens al lado. Venden pizzas de buena calidad. ¡Nos encantó! La piscina también estuvo muy buena, especialmente para los pequeños. Pasamos 80% del tiempo en el hotel y la mayoría de ese tiempo en la piscina, para escapar el calor de 35º C. Recomiendo la excursión de un día en velero. El parque acuático en Paphos estuvo muy bien. Había un área fantástica para niños, la cual fue muy adecuada para mi hija aventurera. Habían muchos huéspedes habituales allí, lo cual es testimonio de la buena reputación que ha tenido el hotel por mucho tiempo. Me encantaría regresar, pero el mundo es grande, y no he visto lo suficiente de él.

• Griego primero
northern ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2007

Me hospedé aquí el 6 de junio. Tengo que decir que fue excepcional. Estaba impecablemente limpio, la comida fue excelente, y el personal fue servicial y amable. Está en una ubicación hermosa y todo lo que necesitábamos quedaba cerca. No tengo nada malo que decir sobre este hotel. Se lo recomendaría a todo el mundo y definitivamente regresaría.

Armagh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2007

Me hospedé aquí con mi madre y mi hijo de cuatro años. Pasamos una semana maravillosa. El hotel y el personal eran de primera clase. No entramos al complejo, ya que todo lo que necesitamos estaba en el hotel. La comida fue excelente. Hubo un menú amplio y variado todas las noches. Si tuviera una queja sería que el personal se apresuró un poco al retirar los platos. Nuestro hijo no había terminado. Las habitaciones estaban muy limpias, y limpiaban el área de la piscina todos los días. El entretenimiento estuvo bueno. Reserva una habitación con vistas al mar y no te decepcionará. Fue estupendo levantarse con la vista cada mañana. El personal de la recepción y el muchacho que trabajaba en la tienda fue servicial y amable. Cuando a mi madre se le fue su anillo por el fregadero, el personal llegó en cuestión de minutos y lo sacó. Por lo general, pasamos una semana muy relajante en el St. George, y no dudaríamos en regresar o recomendárselo a cualquier persona.

wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2006

Nos hospedamos en el St. George del 16 al 23 de diciembre, 2006. Por el precio, fue un hotel muy bonito. La fruta, el vino, las zapatillas y la bata en la habitación fueron un hermoso detalle. El personal fue estupendo, muy amable y servicial. Me hubiera agradado una mejor vista. Cuando nos fuimos, nos dijeron que si hubiéramos pedido una habitación diferente, posiblemente nos hubieran podido pasar. Ya sabemos para la próxima. La comida estuvo muy buena y hubo suficiente. Hizo un clima hermoso para la época del año. Definitivamente regresaría. Fue una buena relación calidad-precio.

¿Has estado en Hotel St. George? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. George

Dirección: PO Box 62372, Chlorakas 8063, Chipre
Ubicación: Chipre > Distrito de Pafos > Chlorakas
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Chlorakas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel St. George 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. George con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St George
St George Paphos
St George Hotel Paphos

Si es el propietario o director del Hotel St. George, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.