“Una sorpresa Gibraltar!!!!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
284 opiniones sobre atracciones
“Una sorpresa Gibraltar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estaba en Fuengirola y fui a la terminal de Bus para saber que destinos tenia Alsa. Ahi me entero que iban a LA LINEA...Gibraltar. Poco mas de 200 km, ya en la autovia uno va viendo el perfil del Peñon, lentamente nos vamos acercando por una avenida que del lado derecho tiene el mar, playitas lindas, una amarra, y de frente esa maravilla que nos recibe desde su imponencia. BAje en La Linea, ciudad con no muchos atractivos y camine hacia la frontera. Solo mostre el pasaporte con la mano levantada y pase a Inglaterra. Hacia mucho calor, muchisimo pero no importaba. El lugar valia la pena. TAnto en La Linea como en Gibraltar, hay una oficina de turismo que atiende en forma excepcional. Ahi me entero que se podian visitar cuevas, tuneles, puntos panoramicos. Cuesta arriba mas o menos 5 horas. Tome la alternativa de un tour de l.40 hora porque tenia bus de vuelta a las l9. Asi lo hice y conoci, no solo la ciudad, sino los tuneles, jugu e con monitos, una gruta con platea, porque tiene tan buena acustica que la usan de teatro.Ademas como toque simpatico, el tema de la calle pista de aterrizaje tiene lo suyo. Muy divertido cuando cortan el paso de autos y gente para que pase el avion...ahi nomas. Me gusto mucho todo lo que vi. Algo distinto y el Peñon que pareciera decir...aca estoy yo!!.Del lado Español la comida esta muchisimo mas economica que del otro lado. Recomiendo este lugar como una visita de un dia.

Visitado el agosto de 2011