Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Super Clean Friendly B and B. Central Too.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Celicall Guest House

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ballater
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Celicall Guest House
Guardar
Añadiste el Celicall Guest House a tu lista de perfiles guardados
3 Braemar Road, Ballater, Escocia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Ballater
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Celicall Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Celicall Guest House

Dirección: 3 Braemar Road, Ballater, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Ballater
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 16 hostales y pensiones en Ballater
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
Celicall Guest House Ballater, Escocia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Celicall Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.