“Sencillamente perfecto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Humberside
“Sencillamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2008

Acabamos de regresar de la estancia de tres días más perfecta. Estuvimos en el Ox Pasture Hall durante unos días de Navidades. Acababan de reformar la habitación que sólo se podía describir como de primera categoría, con las vistas más impresionantes que jamás antes había visto. El personal además de volcarse con nosotros era muy atento. Como nuestro taxi no llegaba, el director francés nos llevó en su propio coche. A eso lo llamo atentión al cliente. Hablando de la comida, sólo puedo decir que es divina y que el mundo de la gastronomía la debe tener en cuenta. El paraíso gourmet.

Nos hemos alojado en algunos de los mejores hoteles en Yorkshire, en los que se incluyen, el Devonshire Arms, el Febersham Arms y el Swinton Park, pero al Ox Pasture Hall le daría la misma categoría que a estos otros. No dudaría en recomendar este hotel a todo el mundo que busque un descanso de lujo. Ya hemos reservado para volver en Semana Santa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ox Pasture Hall Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ox Pasture Hall Hotel

Dirección: Lady Edith's Drive, Scarborough YO12 5TD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > Scarborough
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 28 hoteles en Scarborough
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 233 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ox Pasture Hall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ox Pasture Hall Hotel Scarborough, Reino Unido
Best Western Scarborough

Si es el propietario o director del Ox Pasture Hall Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.