“Antigüalla invadida por las gaviotas” 1 de 5 estrellas

Añadiste Britannia Grand Hotel Scarborough a tu lista de perfiles guardados
Britannia Grand Hotel Scarborough
3.0 de 5 Hotel   |   | St. Nicholas Cliff, Scarborough YO11 2ET, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º27 de 28 hoteles en Scarborough
“Antigüalla invadida por las gaviotas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel que en su momento debió ser emblemático en la ciudad pero que hoy se ha quedado absolutamente desfasado. Restaurante malo de solemnidad y lo peor de todo, si te toca una habitación en los pisos altos (3-4) las ruidosas gaviotas te acompañaran mañana y noche porque anidan en la fachada del edificio. Escasez de personal para arender el permanente trasiego de huéspedes, lo que da lugar a interminables colas en recepción. Ni volvería y no recomiendo a nadie.

Se alojó el junio de 2012, viajó solo

devon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Acabo de volver de unas vacaciones concertadas. No es que yo sea un pensionista pero, además de ser barato, me evita el tener que conducir. Pagué 230 euros por 5 días, donde por suerte se incluía una habitación con vistas al mar por 30 euros. Algunas personas del grupo se alojaban en el sótano sin ventanas. En las habitaciones no había teléfono y los móviles no tenían señal así que te asustaba pensar que pudiera haber alguna urgencia. En la actualidad lo estaban rehabilitando por lo que un día no se podía usar las escaleras pues estaban instalando la moqueta (me alegro mucho de que no se produjera un incendio ya que es improcedente usar los ascensores en este caso).

Sin embargo, lo peor para mí era la comida. La verdura era horrible y sin mucha variedad. Me di cuenta de que la tercera noche podía pedir al camarero que me trajera un dulce caliente. Nunca había más de 4 o 5 camareros en el comedor. Pedimos al encargado un dulce pero nos dijo que se lo pidiéramos al camarero.

Nuestra habitación estaba en la planta cuarta, con una pequeña ventana que daba al mar, pero no era lo suficientemente grande como para poder observar el mar desde la cama. Las gaviotas anidaban en cualquier lado de la ventana, de hecho algunos poyuelos piaban casi toda la noche. El cuarto de baño era realmente bonito, lo único que desmerecía era la falta de toallero, pero sí que vimos 4 agujeros por lo que dedujimos que quizás se había caído.

Las playas y las carreteras estaban muy limpias ya que había una máquina ruidosa que pasaba el rastrillo todos los días a las 4 de la mañana.

En general el hotel estaba bien. Los cabarets resultaban entretenidos y como sabíamos que la mayoría de los clientes iban a ser pensionistas, pensábamos que se iban a celebrar montones de bailes de salón y a escuchar música de órgano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Scarborough

Los viajeros también vieron estos hoteles de Scarborough
Royal Hotel Scarborough

¿Has estado en Britannia Grand Hotel Scarborough? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Grand Hotel Scarborough

Dirección: | St. Nicholas Cliff, Scarborough YO11 2ET, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > Scarborough
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Scarborough
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Grand Hotel Scarborough 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, EasyToBook, Odigeo, Venere, Booking.com, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Grand Hotel Scarborough con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Britannia Grand Hotel Scarborough Reino Unido
Grand Hotel Scarborough
Scarborough Grand Hotel
Grand Scarborough
The Grand Hotel Scarborough

Si es el propietario o director del Britannia Grand Hotel Scarborough, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.