“Downton Abbey fans!” 3 de 5 estrellas

Rosario, Santa Fe
15 opiniones de atracciones
“Downton Abbey fans!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hay muchos castillos y casas interesantes para ver en todo el Reino Unido pero siendo fan de Downton Abbey, Highclere castle fue uno de los principales lugares que quise visitar. El lugar en si es hermoso, y realmente vale la pena mas alla de si sos fan de la serie o no (el arquitecto del lugar es el mismo del Parlamento).

Tengo un par de cosas negativas para tener en cuenta: si no van en un tour o taxi o en su propio auto, el castillo esta en medio de la NADA.
Me baje del tren en Newbury, pensando que podria ahorrarme no ir en un taxi hasta el castillo y viajar en algun transporte publico, y nos llevamos el chasco de tomarnos un colectivo que lo mas cerca que nos dejo fue a 1 hora de distancia caminando. Cuando llegamos al castillo le preguntamos si habia algun colectivo o algo para volvernos y la gente del lugar no tenia la minima idea y nos dijeron tomense un taxi. Para la vuelta hay una parada de colectivo relativamente cerca pero el colectivo solo pasaba hasta las 4 de la tarde por ahi.

Entiendo que el castillo en si tiene su propia historia (y en si la propia familia sigue viviendo ahi!) pero no vi que hicieran durante el tour comentarios relacionados a la serie o al menos nose, que pongan algo del vestuario de la serie o algo relacionado. Entiendo que no quieren que se base solo en downton abbey pero come on, embrace it! si venden el 90% de las entradas gracias al exito de la serie. Armaron un cafe con fotos de la serie pero la verdad podria estar mejor.

En fin, vale la pena ir nomas organicen la ida y vuelta bien!

Visitado el agosto de 2012

3 opiniones de atracciones
“Un lugar con mucha historia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Si os gusta Egipto la exposición está muy bien. Tanto el interior como los jardines del castillo valen la pena.

Visitado el agosto de 2012