Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo por necesidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Icon Hotel Luton

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Icon Hotel Luton a tu lista de perfiles guardados
Icon Hotel Luton
3.0 de 5 Hotel   |   15 Stuart Street, Luton LU1 2SA, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 24 hoteles en Luton
Certificado de Excelencia 2014
España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Solo por necesidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El Hotel es simplemente correcto. Solo lo recomiendo para los que tengan un vuelo temprano al día siguiente.
Las habitaciones son pequeñas, limpieza correcta. El aire acondicionado no funcionaba bien y hacía mucho ruido, la ventana no se podía abrir, así que nos asamos de calor por la noche.
El servicio de Shuttle que ofrecen en la web, solo funciona en horarios "normales". (Si tienes un horario "normal" no duermes en este hotel).
Tuvimos la mala suerte de que celebraban una boda la noche que dormimos, pero a las 23h acabó todo, así que nos afectó solo un rato.
Algo bueno? La chica de recepción se mostró muy simpática.

El taxi desde el Hotel al aeropuerto cuesta unas 13GBP (10,50 la carrera + 2,50 maletas).

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

413 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    240
    112
    34
    19
    8
Ver opiniones para
50
95
32
132
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
61 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
95 votos útiles 95 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Este hotel solo sirve si tienen un viaje temprano desde Luton al día siguiente. De otra forma, olvídenlo. Luton es bastante lejos de la ciudad.

El hotel, en sí, es normal, limpio, insípido. Habitaciones pequeñas, aunque limpias y relativamente cómodas. Personal atento y eficiente. Cerca de Luton, lo cual tal vez es su mayor plus.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Después de tener varias malas experiencias en hoteles de lutton, el hotel Icon es como un oasis en el desierto, una atención impecable y unas habitaciones muy cómodas y agradables. Internet funciona por WiFi o por Cable y es gratuito, El menú tiene unos platos a precios muy razonables. Por poner algo negativo, las habitaciones son pequeñas, para una persona esta bien, pero para dos personas se pueden pasar apuros.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Icon Hotel Luton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icon Hotel Luton

Dirección: 15 Stuart Street, Luton LU1 2SA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bedfordshire > Luton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Luton
N.°2 de hoteles románticos en Luton
N.°3 de hoteles de negocios en Luton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Icon Hotel Luton 3*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LateRooms, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Icon Hotel Luton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Icon Hotel Luton Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Icon Hotel Luton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.