“Justito, desayuno malo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Luton
Montmelo, España
“Justito, desayuno malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Este hotel, es la segunda vez que nos alojamos es solo para una noche o dos, si llegas, o sales del aeropuerto de Luton, algunas habitaciones son algo más pequeñas que otras, y el desayuno es bastante justo y malo, todo demasiado pre-fabricado...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta, algunas tiene una especie de baño prefabricado, y redondeado...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis London Luton Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me he alojado en el hotel por trabajo. El precio del hotel competitivo respecto a lo que es Inglaterra. Los servicios normales y la habitación con un tamaño adecuado para el precio. La cama muy cómoda. El hotel está situado a 10-15 minutos andando del aeropuerto asi que si tienes que coger vuelos es ideal. Por lo demás no es n hotel para pasar unas vacaciones. Su servicio al aeropuerto hace, pero no para alojarse en pareja o familia.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis London Luton Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hotel básico, precios correctos (doble por 45 euros con baño sin desayunos) y situado justo al lado del aeropuerto de Luton, a diez minutos andando del terminal. Desde la estación de Luton Airport Parkway se puede ir en el autobus gratuito que va al aeropuerto, que para en el Ibis bajo petición.
El servicio es muy bueno y la atención al cliente es muy cuidadosa, pero muchos servicios son de pago (hasta el adaptador de la toma de electricidad y los canales de la TV pública..).
La habitación no es gran cosa estéticamente, las ventanas son pequeñas, pero la cama está bien y el baño es grande.
El desayuno no suele estar incluido en el precio, lo bueno es que uno tiene que madrugar puede desayunar a partir de las 4.30. No hay horarios de checkin ya que el hotel está pensado para los que van al aeropuerto y que pueden llegar incluso a ultimísima hora de la noche desde Londres o desde el propio aeropuerto.
Es lo ideal si se llega tarde a Luton y para ir a Londres no se llega a coger el último tren.. o para salir de Luton con un vuelo a primera hora de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Reciba un cordial saludo.

Badalona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel está bien para pasar una noche a la espera de que llegue la hora de tu vuelo, pero yo diría que poco más. De tanto en tanto se oye el ruido de los aviones pasando. Aunque no hay problemas para dormir.

Los servicios como televisión, acceso a wiffi dejan mucho que desear.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
, General Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por la revisión. Siempre damos la bienvenida sus comentarios y mi equipo y yo estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y encontró su estancia con sus expectativas.
Una vez más gracias por el tiempo empleado en la publicación de sus comentarios y, sobre todo por la oportunidad que nos están dando a ser mejor en el futuro.
Atentamente,

Kashif RABBANI
GERENTE GENERAL
Granada, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

A 15 minutos andando desde el aeropuerto de Luton. Muy bueno si tienes que hacer escala en Londres. Incluso para visitar la ciudad hay continuamente autobuses de varias compañías y si sumas el precio del hotel y el del autobús, seguro que trae cuenta quedarte ahí.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
KashifRABBANI, General Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente

Atentamente,

Kashif RABBANI
GERENTE GENERAL
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luton
Premier Inn Luton Airport

¿Has estado en Ibis London Luton Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Luton Airport

Dirección: Spittlesea Road, Luton LU2 9NZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bedfordshire > Luton
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Luton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Luton Airport 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HRS, Low Cost Holidays, ACCOR, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Luton Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Luton
Hotel Ibis London Luton Airport
Ibis London Luton Airport Inglaterra
Ibis London Luton Airport Hotel Luton
Ibis Luton

Si es el propietario o director del Ibis London Luton Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.