Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Justito, desayuno malo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis London Luton Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Ibis London Luton Airport a tu lista de perfiles guardados
Ibis London Luton Airport
2.0 de 5 Hotel   |   Spittlesea Road, Luton LU2 9NZ, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Luton
Montmelo, España
Colaborador de nivel
54 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Justito, desayuno malo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Este hotel, es la segunda vez que nos alojamos es solo para una noche o dos, si llegas, o sales del aeropuerto de Luton, algunas habitaciones son algo más pequeñas que otras, y el desayuno es bastante justo y malo, todo demasiado pre-fabricado...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la tercera planta, algunas tiene una especie de baño prefabricado, y redondeado...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Ibis London Luton Airport. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto y confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Daniel Mlcousek

ASSISTANT GENERAL MANAGER
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.399 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    338
    580
    302
    118
    61
Ver opiniones para
188
537
216
271
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Me he alojado en el hotel por trabajo. El precio del hotel competitivo respecto a lo que es Inglaterra. Los servicios normales y la habitación con un tamaño adecuado para el precio. La cama muy cómoda. El hotel está situado a 10-15 minutos andando del aeropuerto asi que si tienes que coger vuelos es ideal. Por lo demás no es n hotel para pasar unas vacaciones. Su servicio al aeropuerto hace, pero no para alojarse en pareja o familia.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis London Luton Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Daniel Mlcousek

ASSISTANT GENERAL MANAGER
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
84 opiniones
66 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 94 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hotel básico, precios correctos (doble por 45 euros con baño sin desayunos) y situado justo al lado del aeropuerto de Luton, a diez minutos andando del terminal. Desde la estación de Luton Airport Parkway se puede ir en el autobus gratuito que va al aeropuerto, que para en el Ibis bajo petición.
El servicio es muy bueno y la atención al cliente es muy cuidadosa, pero muchos servicios son de pago (hasta el adaptador de la toma de electricidad y los canales de la TV pública..).
La habitación no es gran cosa estéticamente, las ventanas son pequeñas, pero la cama está bien y el baño es grande.
El desayuno no suele estar incluido en el precio, lo bueno es que uno tiene que madrugar puede desayunar a partir de las 4.30. No hay horarios de checkin ya que el hotel está pensado para los que van al aeropuerto y que pueden llegar incluso a ultimísima hora de la noche desde Londres o desde el propio aeropuerto.
Es lo ideal si se llega tarde a Luton y para ir a Londres no se llega a coger el último tren.. o para salir de Luton con un vuelo a primera hora de la mañana.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Ibis London Luton Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Daniel Mlcousek
ASSISTANT GENERAL MANAGER
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badalona, Spain
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel está bien para pasar una noche a la espera de que llegue la hora de tu vuelo, pero yo diría que poco más. De tanto en tanto se oye el ruido de los aviones pasando. Aunque no hay problemas para dormir.

Los servicios como televisión, acceso a wiffi dejan mucho que desear.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, General Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por la revisión. Siempre damos la bienvenida sus comentarios y mi equipo y yo estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y encontró su estancia con sus expectativas.
Una vez más gracias por el tiempo empleado en la publicación de sus comentarios y, sobre todo por la oportunidad que nos están dando a ser mejor en el futuro.
Atentamente,

Kashif RABBANI
GERENTE GENERAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

A 15 minutos andando desde el aeropuerto de Luton. Muy bueno si tienes que hacer escala en Londres. Incluso para visitar la ciudad hay continuamente autobuses de varias compañías y si sumas el precio del hotel y el del autobús, seguro que trae cuenta quedarte ahí.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KashifRABBANI, General Manager en Ibis London Luton Airport, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado cliente

Muchas gracias por la revisión. Siempre damos la bienvenida sus comentarios y mi equipo y yo estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y encontró su estancia con sus expectativas.
Una vez más gracias por el tiempo empleado en la publicación de sus comentarios y, sobre todo por la oportunidad que nos están dando a ser mejor en el futuro.
Atentamente,

Kashif RABBANI
GERENTE GENERAL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Luton
A 1.5 km
Premier Inn Luton Airport
A 0.1 km
Holiday Inn Express Luton Airport
A 0.3 km
Ramada Encore Luton Airport
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.0 km
Hampton by Hilton London Luton Airport
A 2.3 km
easyHotel Luton
easyHotel Luton
N.° 16 de 24 en Luton
3.0 de 5 estrellas 316 opiniones
A 4.0 km
Hilton Garden Inn Luton North
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Ibis London Luton Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London Luton Airport

Dirección: Spittlesea Road, Luton LU2 9NZ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bedfordshire > Luton
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 24 hoteles en Luton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis London Luton Airport 2*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HRS, Low Cost Holidays, ACCOR, Venere, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London Luton Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ibis Luton
Hotel Ibis London Luton Airport
Ibis London Luton Airport Inglaterra
Ibis London Luton Airport Hotel Luton
Ibis Luton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis London Luton Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.