Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“avons adoré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vallee de Pratmeur

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Quistinic
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Vallee de Pratmeur
Guardar
Añadiste Vallee de Pratmeur a tu lista de perfiles guardados
Le Roduic, 56310 Quistinic, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Quistinic
Escribe una opinión

40 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    26
    12
    2
    0
    0
Ver opiniones para
5
28
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Vallee de Pratmeur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vallee de Pratmeur

Dirección: Le Roduic, 56310 Quistinic, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Morbihan > Quistinic
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Quistinic
Número de habitaciones: 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Vallee de Pratmeur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.