“Un fantástico "Bed and Breakfast", muy agradable y confortable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hall Croft

Hall Croft
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Appleby-in-Westmorland
Hall Croft
Añadiste el Hall Croft a tu lista de perfiles guardados
Dufton | Appleby-in-Westmorland, Appleby-in-Westmorland CA16 6DB, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hostales y pensiones en Appleby-in-Westmorland
Swansea
“Un fantástico "Bed and Breakfast", muy agradable y confortable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Tuve la suerte de alojarme en Hallcroft durante mi visita a la feria hípica de Appleby, evento que deseaba fotografiar. ¡A la llegada nos dio la bienvenida Ray y nos ofreció una estupenda tarta casera y una taza de té (nos ha prometido que nos daría la receta)! La ubicación de la casa es preciosa, tiene unas vistas estupendas. La habitación era preciosa, tenía tetera, televisión y estaba muy bien decorada. La cama era comodísima, la necesitábamos tras un duro día en la feria. El desayuno fue estupendo; nos hicieron batidos caseros, yogures, nos ofrecieron fruta fresca, cereales, zumo y pan casero. También se podían tomar platos cocinados para desayunar, tenían una pinta estupenda. Yo tuve suficiente con los cereales, la fruta, las tostadas y el yogur. En el pueblo hay un pub estupendo que también prepara comida. Volveré. Ray y Frei son unos huéspedes estupendos. Recomiendo el alojamiento a cualquiera que desee alojarse en una casa de huéspedes muy correcta.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Familias
De negocios

¿Has estado en Hall Croft? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hall Croft

Dirección: Dufton | Appleby-in-Westmorland, Appleby-in-Westmorland CA16 6DB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cumbria > Appleby-in-Westmorland
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º11 de 15 hostales y pensiones en Appleby-in-Westmorland
Hall Croft Appleby-In-Westmorland, Reino Unido

Si es el propietario o director del Hall Croft, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.