Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“weekend break” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Berkeley Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Weymouth
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Berkeley Hotel
Guardar
Añadiste The Berkeley Hotel a tu lista de perfiles guardados
127-129 The Esplanade, Weymouth DT4 7ET, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º112 de 168 hostales y pensiones en Weymouth
Escribe una opinión

71 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    20
    13
    9
    9
Ver opiniones para
8
27
5
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Berkeley Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Berkeley Hotel

Dirección: 127-129 The Esplanade, Weymouth DT4 7ET, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Dorset > Weymouth
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º112 de 168 hostales y pensiones en Weymouth
Número de habitaciones: 51
También conocido como:
The Berkeley Hotel Weymouth, Reino Unido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Berkeley Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.