Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mal hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Riviera Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Riviera Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Riviera Hotel
Bowleaze Cove, Weymouth DT3 6PR, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Weymouth
Madrid, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mal hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mal servicio. Para ser un hotel playero su horario acaba muy pronto. Llegamos a las 20.00 horas y nos dijeron que la piscina ya estaba cerrada (cierra a las 21.00 según su folleto). Al ir a cenar la camarera nos indicó que cerraban a las 21.00. La cocina cerraba a la misma hora que el servicio del restaurante. Dijo que nos atendía pero que a las 21.00 cerra a (otra vez) y que había un bar en el hotel que cerraba a las 23.00. Nos preocupó la simpatía del servicio y fuimos a ese bar. No nos avisaron que había un concierto karaoke o algo parecido a todo volumen. He ido a conciertos de heavy metal menos ruidoso. Allí no se podía cenar por el ruido y nos tuvimos que ir al parque de atracciones de enfrente a cenar. A la mañana siguiente encontramos dentro de la cama un cristal sobre el que habíamos dormido toda la noche. Una suerte no cortarnos. Lo dijímos en recepción y todo lo que nos dijeron es que revisarían la cama. A nosotros nos dió igual, ya nos íbamos. Además la botella de jabón individual estaba a medias, las galletas estaban destrozadas... Tengo la sensación de que alguien se había alojado antes en esa habitación. Jamás había puntuado tan mal un hotel. PÉSIMO.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

502 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    75
    127
    121
    73
    106
Ver opiniones para
76
250
12
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: Bowleaze Cove, Weymouth DT3 6PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Dorset > Weymouth
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Weymouth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Riviera Hotel Weymouth, Reino Unido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.