“Mal hotel” 1 de 5 estrellas

Bowleaze Cove, Weymouth DT3 6PR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Weymouth
“Mal hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Mal servicio. Para ser un hotel playero su horario acaba muy pronto. Llegamos a las 20.00 horas y nos dijeron que la piscina ya estaba cerrada (cierra a las 21.00 según su folleto). Al ir a cenar la camarera nos indicó que cerraban a las 21.00. La cocina cerraba a la misma hora que el servicio del restaurante. Dijo que nos atendía pero que a las 21.00 cerra a (otra vez) y que había un bar en el hotel que cerraba a las 23.00. Nos preocupó la simpatía del servicio y fuimos a ese bar. No nos avisaron que había un concierto karaoke o algo parecido a todo volumen. He ido a conciertos de heavy metal menos ruidoso. Allí no se podía cenar por el ruido y nos tuvimos que ir al parque de atracciones de enfrente a cenar. A la mañana siguiente encontramos dentro de la cama un cristal sobre el que habíamos dormido toda la noche. Una suerte no cortarnos. Lo dijímos en recepción y todo lo que nos dijeron es que revisarían la cama. A nosotros nos dió igual, ya nos íbamos. Además la botella de jabón individual estaba a medias, las galletas estaban destrozadas... Tengo la sensación de que alguien se había alojado antes en esa habitación. Jamás había puntuado tan mal un hotel. PÉSIMO.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riviera Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riviera Hotel

Dirección: Bowleaze Cove, Weymouth DT3 6PR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Dorset > Weymouth
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Weymouth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riviera Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Hotel Weymouth, Reino Unido

Si es el propietario o director del Riviera Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.