“Requiere renovación.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hoteles en Douglas
Londres, Reino Unido
“Requiere renovación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Después de ver que alguien se quedaba atascado en la puerta principal giratoria con su maleta, decidí pasar por la puerta lateral... Para ser saludado por un recepcionista sonriente. Después de registrarme y de conseguir mi llave, me dirigí hacia l ascensor. Permanecía en la habitación 213.

Primeras impresiones del hotel: limpio, pero viejecillo. Saliendo del ascensor en el 2º piso, la primera cosa que noté era el color de las paredes - no un color neutro - como melocotón... me recordó una pensión en la que me había alojado durante los años 70. La habitación 213 daba “al malecón". Una habitación con un tamaño agradable, con una televisión de pantalla plana y una cama cómoda. Mini-Bar con 2 botellas de agua pura y té/café y galletas de regalo. La desventaja era el hecho de que no había persianas o cortina en la ventana de cristal esmerilado en el cuarto de baño (la ventana estaba justo al lado del lavabo) – un colega mío, dijo que se las había arreglado para colgar una toalla en su cuarto de baño ¡desafortunadamente, yo no fui capaz de hacer esto con éxito! Los artículos de tocador no fueron reemplazados diariamente, por lo que ten cuidado con cuánto champú utilizas!

La piscina era sumamente pequeña, pero bastante agradable para una inmersión rápida - el agua estaba un poco fría para permanecer dentro demasiado tiempo de todos modos. El Jacuzzi era relajante. Los precios del restaurante eran muy caros y no tengo la sensación de que la comida justificase los ridículos precios, ¡la tarta de natillas del huevo estaba más bien como un pastel de queso por su consistencia!

El desayuno era decepcionante. Durante mi estancia de 3 días, nunca me preguntaron si quería cualquier cosa fuera del buffet - (por ejemplo salmón)

y las tostadas nos las daban a menudo quemadas.

En conjunto este hotel no es el peor en el que me he alojado, pero tampoco era el mejor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Considera también estos alojamientos en o cerca de Douglas
The Claremont Hotel

N.°3 de hoteles de lujo en Douglas
N.°6 de hoteles de negocios en Douglas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sefton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sefton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sefton Douglas
Sefton Hotel Douglas, Isla De Man, Reino Unido

Si es el propietario o director del Sefton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.