“Sencillo, y adaptado a nuestras necesidades” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Styles Lleida Torrefarrera

Añadiste Ibis Styles Lleida Torrefarrera a tu lista de perfiles guardados
Ibis Styles Lleida Torrefarrera
2.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Variant, S/N, Autovia 2 Salida 461 | Poligono Industrial Torrefarrera, 25123 Torrefarrera, Lleida, España (Previamente Formule 1 Lleida)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrefarrera
Madrid
“Sencillo, y adaptado a nuestras necesidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Estuvimos en el hotel 2 noches por un compromiso social en Lleida; nos alojamos en 2 habitaciones 4 adultos, 2 niños y 1 bebé. Se nota que las instalaciones han sido reformadas recientemente; todo muy nuevo. Es pequeño, con decoración muy moderna, y con precio bastante ajustado. Está junto a la A-2, pero apartado unos cuantos kms del centro de Lleida. Teniendo claro esto, y sabiendo a qué atenerse, tengo que decir que las habitaciones estaban bastante bien. En nuestro caso, al necesitar cuna, el acceso con carro de bebé al interior de la habitación era más complicado. Por lo demás, si se podía poner alguna pega a la habitación, la ausencia de una nevera, y que las camas sólo tuvieran para taparse un edredón de invierno con el calor que ha hecho estos primeros días de mayo, que ni el aire acondicionado contrarrestaba. Desayuno incluido en el precio, con un buffet libre bastante sencillo pero suficiente y con buenos productos, para desayunar adecuadamente (seamos realistas, por el precio que cuesta la noche de hotel...) También cenamos las dos noches allí; la comida estaba buena y los precios me parecieron más que asequibles para lo que se podía esperar. El personal muy amable y disponible en todo momento. En resumen, teniendo clara la ubicación y características del hotel, es recomendable para pernoctar cerca de Lleida por un precio asequible (50€ habitación doble y 10€ más por cada persona adicional, con el desayuno incluido). Si eres muy sibarita o vas buscando muchas comodidades, quizá este no sea tu hotel...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto .

• Primero en checo
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

La verdad que fui a la aventura y no conocia la zona,ya era hora de cenar y descansar cuando....se hizo la luz a lo lejos!!!y zas!!!!una vison..era el hotel Ibis!!!!Paramos entramos y nos trataron magnificamente,precio para 3 personas genial,una habitacion para tres muy limpia,un baño con una ducha enorme la cena riquisima y muy limpio todo,tambien hubo buffet al desayuno todo excelente.Tanto es asi que por motivos he de volver hacia esa zona y volvere a este mismo hotel!!!

Consejo sobre las habitaciones: Dormimos en la planta baja zona no fumadores y no habia nada de ruido
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel acaba de ser reformado y todo es absolutamente nuevo.
Las habitaciones están muy limpias y disponen de camas de 2x2 de gran calidad y televisión lcd.
El baño privado espacioso con una gran ducha. Parking privado frente a la recepción. Personal amable y atento. Los desayunos buenos y el restaurante también y muy económico (cena x menos de 10€). Aunque no esta en una zona bonita (un polígono) es muy práctico si estás de paso o te mueves con el coche.
Muy recomendable por su relación calidad-precio!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los buenos comentarios con cuales nos describe, esperamos volver a recibirle pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Recién reformado, lleva abierto 1 semana creo y es confortable y funcional. Es mejor que el ibis budget y vale lo mismo. Baño amplio (y privado) con gran ducha, cama enorme tv lcd y wifi gratuito. Parking también gratuito. El restaurante es adecuado con precios económicos y servicio correcto. Como pegas diré q esta en una zona no muy agradable (un poligono) y prefiero la zona de los otros ibis (que están mas cerca del centro)

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Antonio Z, Gerente en Ibis Styles Lleida Torrefarrera, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estamos agradecidos por su elección de alojarse en nuestro nuevo hotel, nos complace que haya disfrutado de su estancia, y de los agradables comentarios con cuales nos describe.

Efectivamente hemos abierto hace 10 dias nuestro hotel, y como dice no tiene nada que ver con la pension que habia anteriormente, cada habitacion tiene su baño privado, estamos llas 24 horas para las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos servicio de restaurante para cenar y sevicio de bar y tentempie a cualquier hora.

Esperamos volver a recibirle pronto y que se sienta igual de bien que en su estancia anterior.

Antonio Zamarreño
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torrefarrera
Ibis Lleida
N.° 5 de 25 en Lleida
4.0 de 5 estrellas 149 opiniones

¿Has estado en Ibis Styles Lleida Torrefarrera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Styles Lleida Torrefarrera

Dirección: Calle de la Variant, S/N, Autovia 2 Salida 461 | Poligono Industrial Torrefarrera, 25123 Torrefarrera, Lleida, España (Previamente Formule 1 Lleida)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida > Torrefarrera
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrefarrera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 58 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Styles Lleida Torrefarrera 2*
El Hotel Ibis Styles Torrefarrera idealmente situado por su acceso directo a la autovia y a 2 minutos de la esplendida y moderna ciudad de Lleida. Dispone de 46 habitaciones climatizadas, insonorizadas y con conexion wifi gratuita, parking exterior gratuito. Dispone de un bar con servicio de tentempies abierto las 24h, y a partir del mes de marzo de un restaurante donde difrutará de la gastronomia local. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Lleida Torrefarrera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Formula 1 Lleida
Hotel Formula 1 Lleida
Hotel Formule 1 Lleida Torrefarrera
Hotel Formule 1 Lleida En
Ibis Styles Lleida Torrefarrera Provincia De Lleida

Si es el propietario o director del Ibis Styles Lleida Torrefarrera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.