“Excelente” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

El pasado mes de agosto fuimos a este encantador café a tomar el famoso "afternoon tea" ya que aunque habíamos visitado antes el Reino Unido nunca lo habíamos hecho por el precio y por el poco tiempo que teníamos, así que viendo las críticas del resto de gente pensamos que sería un buen sitio en el que tomar nuestro primer "afternoon tea" y no nos ha decepcionado.
Como éramos 2 decidimos escoger el menú "classic" y el "New yorker" para así poder probar un poquito de todo. Ambos menus estaban buenísimos, para empezar, los sandwiches que en nuestro caso eran de queso, de albondigas, de carne y de jamón. Cabe decir que no eran los típicos sandwiches con el pan de molde sino que algunos eran con mini bagels, realmente sabrosos.
A continuación, los scones con sultanas acompañados de clotted cream con mermelada de fresas que estaba muy buena. Además para completarlo había 2 macaroons, uno con sabor de vainilla y almedra y otro de fresa.
Por último, los pasteles que eran muy variados y riquísimos, dos de ellos venian con 2 fresitas bañadas en chocolate.
Nosotras decidimos salir fuera y estuvimos en la terraza decorada con una mesas y sillas muy coquetas. El precio es más que razonable ya que nosotras pagamos 25 pounds que comparado con los precios que se suelen pagar en Londres está más que bien.
Los camareros muy atentos a cualquier cosa que necesitáramos y muy amables en todo momento, incluso cuando tuvimos que irnos y aún no habíamos terminado ya que nos lo pusieron en una caja para llevarnoslo.
Así que no tengo nada más que buenas palabras para este sitio tan bonito, tanto la decoración de dentro como la de fuera. Definitivamente, si volviera a Liverpool volvería aunque solo fuera a comprar algún cupcake o cualquiera de las otras exquisiteces que tenían en la entrada.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente