“Hotel que a primera vista se parece a un tanatorio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel

Añadiste el Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   140 Bath Road, Hayes UB3 5AW, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en Hayes
Torrevieja, España
“Hotel que a primera vista se parece a un tanatorio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2010

Hotel Radisson en el aeropuerto de Heathrow
El personal del Hotel Radisson en el aeropuerto de Heathrow me pareció muy amable en todo momento y especialmente a la hora de atendernos. Debo subrayar también la excelente cocina de dicho hotel y a un precio verdaderamente módico. La limpieza, tanto de la habitación, del baño como de las dependencias para el uso público corresponde al nivel británico, es decir nada especial tirando a sucio, como se acostumbra por esas tierras. Nuestra habitación estaba muy bien acomodada para pasar una noche tranquila, antes de coger el vuelo de madrugada. Lo que me llamó la atención es que en los programas de televisión no estaba incluido ningún canal español. En general, el edificio de ese hotel me pareció bastante tétrico. A la llegada me hizo recordar incluso a un tanatorio por su diseño de altas columnas blancas y ventanales enmarcados en color negro. La luz en el interior del hotel me resultó también bastante oscura y, en general, los colores y la decoración me hicieron recordar a esas casas encantadas, típicas de Gran Bretaña. Pero la noche, debo decir, la pasamos muy tranquilos en nuestra habitación, sin sobresaltos y después de haber degustado una exquisita cena. En total, una estancia encantadora menos que encantada.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

1.944 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel

Dirección: 140 Bath Road, Hayes UB3 5AW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Middlesex > Hayes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Hayes
N.°3 de hoteles para familias en Hayes
N.°3 de hoteles de negocios en Hayes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, TravelClick, Agoda, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com, getaroom.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Radisson Edwardian Heathrow Hayes
Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel Hayes, Reino Unido
Radisson Hotel Hayes
Radisson Hayes
Hayes Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Edwardian Heathrow Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.