Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantastico como hotel de Aeropuerto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn London - Heathrow

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste Holiday Inn London - Heathrow a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn London - Heathrow
4.0 de 5 Hotel   |   Sipson Way - Bath Road, West Drayton UB7 0DP, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en West Drayton
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“Fantastico como hotel de Aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

esta a solo 7 minutos del aeropuerto, tiene transporte al mismo y te cobras solo 4 libras a la hora que sea, la habitación estupenda, el servicio muy bueno y es un hotel para tu ultima noche de estadía en Londres

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMSTU, General Manager en Holiday Inn London - Heathrow, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2014
Google Traductor
Dear guest,

Thank You very much for your feedback, I am very pleased to hear that our hotel was conveniently located to the airport as per your needs. We appreciate your positive feedback.

We look forward upon welcoming you in the near future.

Kind Regards
Greg Stuart
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

948 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    208
    412
    209
    75
    44
Ver opiniones para
125
298
150
288
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Abingdon, Reino Unido
Gran Crítico
127 opiniones 127 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Lo utilizamos en nuestro paso por Londres camino de Bangkok, esta muy cerca del aeropuerto ,y tiene una combinación muy fácil para ir a la City ,bus a 20 m q te enlaza gratis con el metro y las terminales
El resto nada bueno destacable , limpio y correcto para dormir y salir pronto
Cena cara y mala , desayuno limitado y calidad justa.
Personal del bar ,mal educado ,las chicas de recepción encantadoras .
No tiene caja fuerte ni minibar.

Consejo sobre las habitaciones: Superiores para no estar tan cerca de la calle ,mucho ruido
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn London - Heathrow, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada Alebati,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por su experiencia con el personal del bar y durante la cena. Estaremos abordando los asuntos con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Dublin, Ireland
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
53 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Me alojé allí porque tenía que coger un vuelo a la mañana siguiente, la tarifa era competitiva. Las habitaciones estaban limpias, cómodas y modernas excepto que no había mini-bar. El bar es deprimente, tiene un personal maleducado para rematar - que diferencia puede marcar el personal de un mar sólo con sus modales - definitivamente el personal no era feliz con su trabajo. El personal del restaurante era un poco mejor y la selección del buffet era muy buena y gozosa.

Reservé un taxi que me estaba esperando a la mañana siguiente (un serie 7 novísimo) que es mucho más rápido y cómodo que el desvencijado autobús "Hoppa" por sólo 4 libras a la T1 - lo reservaré para que nos recoja del aeropuerto la próxima vez-.

Básicamente bien si estas solo de negocios. Pero si estas con alguien o con familia o amigos quédate en otro sitio con algo de ambiente. Aparte del grosero personal del bar, todo el resto del personal era amable y simpático

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Holiday Inn London - Heathrow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn London - Heathrow

Dirección: Sipson Way - Bath Road, West Drayton UB7 0DP, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater London > West Drayton
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en West Drayton
N.°5 de hoteles para familias en West Drayton
N.°5 de hoteles de negocios en West Drayton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn London - Heathrow 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn London - Heathrow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn London - Heathrow West Drayton
Holiday Posada London - Heathrow
Holiday Inn London - Heathrow West Drayton, Greater London, Reino Unido
Holiday Inn London - Heathrow Hotel West Drayton
Holiday Inn West Drayton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn London - Heathrow, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.