“Estupendo y Precioso B&B!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbeycraig Bed & Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Stirling
Abbeycraig Bed & Breakfast
Añadiste el Abbeycraig Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Dumyat Road, Stirling FK9 5HA , Escocia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hostales y pensiones en Stirling
Alboraya, España
“Estupendo y Precioso B&B!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos recibió Annete en la preciosa casita Abbeycraig B&B, nos acompañó a nuestra habitación con vistas al monumento de William Wallace. La habitación era preciosa y enorme, la ducha grandísima también, todo parecía recién decorado y muy nuevo…Annete nos pidió que le indicásemos qué queríamos de desayuno (caliente) y a qué hora queríamos que te lo tuviese preparado. Al día siguiente y a la hora acordada nos lo tenía listo. Los cafés, la leche, tostadas, zumos, te servías tú mismo lo que quisieses. El wifi llegaba de maravilla. El precio fueron 65 libras en efectivo. Muy, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

GIRONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Nos alojamos por una noche y la verdad que nos quedamos encantados con la casa y con la habitación que reservamos. La propietaria ha cuidado hasta el más mínimo detalle en la decoración de la casa y de las habitaciones. El desayuno fue muy completo, el típico desayuno escocés pero aparte había zumos, cereales, mermeladas y quesos en paquetes individuales. Esta situado en una zona muy bonita con unas casas preciosas y cerca del Monumento a Wallace.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Pasamos solamente una noche en este B&B, pero es sin dudar el mejor en el que nos alojamos en nuestra ruta por Escocia. La decoración, atención de Annette, la limpieza, el desayuno escocés...todo excelente. La situación es buena si tienes coche (5 min al centro del pueblo).

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
CADIZ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Teníamos reservada la habitación 1 pero cuando llegamos nos dijeron que nos cambiaban a una mejor. Supongo que así fue porque la habitación fue estupenda. Más que una habitación era un pequeño apartamento independiente. La limpieza máxima. En verdad es que todo era como nuevo. La habitación era muy amplia y coqueta con techo abuhardillado, incluía una salita de estar con televisor. El baño nuevo con zona de ducha muy amplia. Se echaba en falta ganchos, repisas o mesas auxiliares en donde poner las toallas, la ropa, el neceser... El desayuno fue algo incomodo porque nos lo tuvieron que traer poco a poco al estar independientes a la casa principal (quizás hubiera sido mejor desayunar en el comedor de la casa principal o haberlo cocinado nosotros mismos en la cocina). La ubicación no sé si no está un poco fuera del casco antiguo de la ciudad, aunque esto casi es una ventaja para dejar el coche sin incordios e ir dando un paseo, y la verdad es que hay otros muchos B&B por la zona.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Lytham St Anne's, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Es un sitio muy recomendable, grandes habitaciones, todas super bien decoradas y preciosas. Y na atención es increíble.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Abbeycraig Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbeycraig Bed & Breakfast

Dirección: Dumyat Road, Stirling FK9 5HA , Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Stirling > Stirling
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 59 hostales y pensiones en Stirling
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 44 €
Abbeycraig Bed & Breakfast Stirling, Escocia

Si es el propietario o director del Abbeycraig Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.