“¡¡¡¡SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monument View Bed and Breakfast

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Stirling
Monument View Bed and Breakfast
Añadiste el Monument View Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
14 Ochil Road | Stirling, Stirling FK9 5JF, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hostales y pensiones en Stirling
Fraga, España
“¡¡¡¡SIMPLEMENTE EL MEJOR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Es poco decir lo que Ann y Bob han sido para nosotros estos 4 dias. Son unas personas entrañables y maravillosas. Ann es la mejor anfitriona que me he encontrado en muchos años. Su casa es maravillosa y su desayuno.... sin palabras, de lo mejorcito. Las habitaciones son muy coquetas y cómodas y los baños son muy completos. En general GENIAL. Totalmente recomendable tanto por su situacion, relación calidad-precio (inmejorable) y por la atención de Ann. Desde aqui, animo a todo el mundo que tenga la ocasion de visitar Stirling y alrededores que se pasen por este B&B aunque solo sea para un dia. Sin volvemos alguna vez, no dudare en volver a ver a Ann y a Bob. Desde aqui, un beso para ellos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nos alojamos dos noches y sin duda volveriamos. La habitación con cama doble y vistas al monumento a Wallace, es suficientemente amplia, acogedora y muy limpia, y no le falta ningun detalle. Hasta tiene adaptadores para la electricidad. El desayuno amplisimo y muy rico.El baño amplio e inmaculado de limpio. Ann y su marido muy agradables, y acogedores, Precio inmejorable. Sin duda para ir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Nos costo un poco encontrarlo pues el letrero de la puerta no es grande y aunque estuvimos frente a la casa no lo vimos, tuvimos que dar un par de vueltas mas.
Pero ese fue el unico problema, Ann es muy simpatica y aunque yo no hablo muy bien ingles ella se esforzaba por entenderme. Su marido tambien muy simpatico, pero habla mas rapido y se le entiende peor.
Como nos gusto tanto el sitio, cancelamos la ultima noche de otro hotel y la reservamos en Monument view con Ann, pero nos dijo que solo le quedaba una habitacion twin ( con 2 camas separadas) le comentamos que nos daba igual que perfecto pero aun asi ella se busco la manera de juntar las 2 camas y acomodarlas solo para nosotros,disponiendo asi de una cama de 1,80m de ancho ¿en que hotel se molestarian en hacer lo mismo?.
El resto, inmejorable, lo mejor el desayuno (ver fotos).

Un saludo Ann desde Bilbao.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2010

Mejor que un hotel de 5 estrellas en cualquier parte de Europa, Ann es maravillosa, siempre pendiente de que todo estuviera perfecto,en la habitacion no faltaba ni un detalle y los desayunos de escándalo, nos ponia unos croissant calentitos....

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

La casa es preciosa, y Ann, su dueña, encantadora. Los desayunos escoceses son impresionantes (preparad el estómago!!). Todo está extremadamente limpio y nuevo :). Volveríamos, y lo recomendamos!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Monument View Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monument View Bed and Breakfast

Dirección: 14 Ochil Road | Stirling, Stirling FK9 5JF, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Stirling > Stirling
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 59 hostales y pensiones en Stirling
Monument View Bed And Breakfast Stirling, Escocia

Si es el propietario o director del Monument View Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.