“Aceptable, pero una experiencia normal.” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pickering
Wiltshire, England
“Aceptable, pero una experiencia normal.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2008

Buena bienvenida en el registro de entrada, con antelación a la recepción de boda que se iba a llevar a cabo en los jardines, mi petición previa de una ubicación tranquila fue confirmada y nos enseñaron una habitación en la segunda planta y sin ascensor. La respuesta a una ubicación silenciosa lejos del ruido de la boda fue ponernos al lado de la A170, con el tráfico pasando fuera de la ventana. No había aire-acondicionado y teníamos una única ventana abierta de par en par en el día más caluroso del año. Por la noche el ruido de la calle era mayor, los macarras al volante y las bandas jugando en un pub enfrente antes de ponerse pesados, todo combinado ofrecía una noche imposible de sueño.

La petición de que nos cambiaran de habitación la segunda noche no tuvo éxito, el compromiso de un ventilador (después de pedirlo una segunda vez) llevó la consternación entre el personal, pues el único ventilador que les quedaba lo quitaron de la zona de bar. Las quejas del personal fueron abiertamente oídas y las amenazas de dimitir en frente de otros huéspedes, a mi me lo dijeron más tarde.

Buena experiencia de desayuno a requerimiento y rápidamente entregado por parte de un camarero local maduro y simpático. Buena selección de buffet y algunas cosas simples para pedir. La segunda mañana no disfruté de que me dijesen donde me podía sentar o no sentar por parte de una prepotente camarera medio vestida.

El hotel tiene una buena ubicación en el centro de
Pickering, aunque susceptible al ruido de las dos calles del edificio. La ciudad ofrece una buena selección de tiendas locales y está a sólo a unos minutos de la terminal sur de trenes de North Yorks Moors. El gerente del hotel pone todo su empeño con el edificio más viejo, ofreciendo modernas instalaciones y zonas públicas, al igual que las habitaciones estaban la mayoría limpias y ordenadas, pero ellos tienen que luchar con un personal recalcitrante e inefectivo que están estropeando la presentación general y el resto del equipo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Forest & Vale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Forest & Vale Hotel

Dirección: Malton Road, Pickering YO18 7DL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Yorkshire > North Yorkshire > Pickering
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Pickering
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Forest & Vale Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Forest & Vale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Forest & Vale Hotel Pickering, North Yorkshire
Best Western Forest And Vale Hotel
Best Western Pickering
Pickering Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Forest & Vale Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.