Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre el Midland, podría ser mejor...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Midland

Guardar Guardado
Añadiste el The Midland a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
The Midland
4.0 de 5 Hotel   |   Marine Road West, Morecambe LA4 4BU, Inglaterra   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Morecambe
the north
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Mediocre el Midland, podría ser mejor...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2008

Yo estoy a favor de muchos de los comentarios que han dejado aquí, el Midland es una mezcla de cosas, tiene toques estupendos y algunos errores fundamentales. Es injusto juzgar un hotel nuevo cuando lleva tan poco tiempo abierto, puesto que los problemas al principio son inevitables... pero pagué un buen dinerito, así que aquí va...

La parte positiva es que el edificio es estupendo, tiene estilo y está reformado con cuidado (algunas partes). Las famosas sillas verdes del vestíbulo son horrendas a la vista, pero prueba a sentarte en ellas, te aislan del sonido y son muy tipo lounge. Las habitaciones están bastante bien, aunque se ve lo rápido que van a verse desgastadas. La reforma no es tipo glamour de los años 30, es más un hotel boutique estilo moderno y exagerado... Yo opino que podría haber apostado por un interior más sustancial y con más clase, pero no cabe duda de que no todo el mundo coincidirá conmigo. El sistema de calefacción (demasiado calor y no podía ajustarlo, al menos en mi habitación) y el ruido que venía de las tuberías (una tortura china) eran abominables y hay que arreglarlos ya. Eso fue, con mucha diferencia, lo peor de la estancia.

El restaurante es fabuloso, las vistas estupendas evidentemente y la comida pasable. Las zonas de bar estaban lo bastante bien, pero los accesorios y las instalaciones eran un poco malillas en uno de los bares... y los precios demasiado elevados. Además, por qué contratar a un dúo de jazz para que toque en el restaurante si vas a dejar la música pop europea sonando en el bar y no se les va a oír... de locos. Las zonas del bar están además bastante sucias y destartaladas, nadie las limpiaba, había botellas y cajas amontonadas por todos lados; un caos; nada de ese lujo impecable y sin faltas que nos esperábamos...

El personal era lo bastante simpático y hacía lo que podía, pero evidentemente les estaba costando. No parecía haber un sistema de mando, muchas se perdían, nadie tenía una visión general... Era un caos intentar conseguir una taza de té a la hora del desayuno (30 minutos)... Necesitan una mano más firme al mando y que les aporten ideas sobre cómo dirigir un bar y un restaurante de manera eficiente...

En conjunto creo que una vez que haya un buen sistema de personal (y un poco de insonorización), será fabuloso. Pero también tienen que convertirlo en un hotel mucho más especial, un destino inolvidable; actualmente la clase media ávida de experiencias no tiene ninguna otra razón para ir a Morecambe... Tiene que ser el tipo de sitio donde todo es de alta calidad, distintivo y va sobre ruedas... ahora mismo es un poco caótico y tengo que decir que mediocre y espantoso en algunas cosas... (muebles peores que los de Ikea en el bar, suelo de mala calidad...) así que ¡vamos Urban Splash, se trata de Midland! Hazte con algunos expertos en calidad y consigue que esta joya vuelva a brillar...

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión

1.237 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    774
    311
    87
    42
    23
Ver opiniones para
160
769
29
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Midland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Midland

Dirección: Marine Road West, Morecambe LA4 4BU, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lancashire > Morecambe
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Morecambe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Midland 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Midland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Midland Morecambe, Reino Unido - Inglaterra
The Midland Hotel Morecambe
Midland Hotel Morecambe

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Midland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.