“Senderismo fantástico en fin de semana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Restaurante Toribio

Hostal Restaurante Toribio
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Galaroza
Hostal Restaurante Toribio
Añadiste Hostal Restaurante Toribio a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hostal   |   C/ Iglesia n0 1, 21291 Galaroza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Galaroza
Sevilla, España
“Senderismo fantástico en fin de semana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Pueblo y zona con mucho encanto, posibilidad de hacer senderismo por zonas impresionantes,bien señalizado,buena gastronomía en toda la zona.Hostal muy sencillo en el centro del pueblo,con personal muy agradable,camas confortables y limpieza máxima,Pueblos cercanos: Aracena, Jabugo,Cortegana etc.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hostal en general normal. Las habitación que nos toco pequeña" la fuente de los doce caños" , con deficiencias en el aseo, como luces en espejo fundidas la dos, papelera rota, el grifo del lavabo se salia. Le hace falta una buena reparación , la calefacción con bastante ruido.Las tollas, muy limpias, las camas confortables, las almohadas malas. Estaba bastante limpio en general. En general recomendable, a pesar de sus deficiencias.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en el Toribio de Galaroza ya que era la única opción en la sierra de Huelva que nos daba el pack de la Vida es Bella que me habían regalado. El pueblo de Galaroza es tranquilo, demasiado y no cuenta con las infraestructuras turísticas de otros de la zona como Aracena. Respecto al hostal, la habitación está bien, relativamente amplia y renovada. El baño, limpio y aceptable, pero con cierto olor a tuberías. El personal muy atento y siempre a disposición del cliente, sin ningún problema. Sobre el restaurante, el pack, denominado "estancia rural con sabor" nos incluía alojamiento con cena y desayuno. La cena nos decepcionó un poco. Un menú del día muy normalito. La cantidad estaba bien y sobre la calidad, excelente, ninguna queja, pero esperábamos algo más en la cena, más degustación de productos de la tierra, que es una zona donde se come estupendamente, algo un poco más elaborado... Sobre el desayuno, lo mismo, esperábamos un poco más. No es cuestión de pedir un buffet libre del estilo a un hotel de 5 estrellas, pero nos dieron un café y una tostada sin dar más opciones. No sé los precios de los servicios de restaurante fuera del pack, pero para el precio de este pack y el precio de la habitación por separado, me pareció escaso en el tema de restauraciòn

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Fuimos un poco reticentes porque no encontramos ninguna crítica (buena o mala) por Internet y por la palabra "hostal", pero el paquete que nos regalaron sólo incluía este hospedaje en Huelva.
Por lo que pudimos saber, es un hostal de toda la vida que fue remodelado hace unos 4-5 años del todo y la verdad es que les ha quedado un rincón muy acogedor y cómodo en esta bonita zona de la Sierra, justo en el centro del pueblo.
Entendamos que no deja de ser un hostal, pero las habitaciones son de una amplitud normal, tiene calefacción/aire acondicionado propio, la cama es cómoda con nórdico, almohadas cómodas, mesillas de noche, armario empotrado pequeño pero con espacio desde el techo para meter cosas, una mesa auxiliar y dos asientos. Las ventanas daban a la calle con cortinas y estores que funcionaban a la perfección. La TV era pequeñita y antigua, pero se veían perfectamente todos los canales.
El cuarto de baño era amplio, con secador incorporado, sobrecitos con champú/gel, ducha con mampara, toallas...
Todo estaba muy limpio, se sentía y olía a limpio. No había nada de polvo, manchas raras ni similares...

Los dueños son muy simpáticos y te pueden indicar qué hacer en la zona. Nosotros nos fuimos a hacer una ruta a caballo en el Picadero La Suerte y fue una experiencia preciosa, porque te van indicando las zonas y el señor que nos acompañó nos explicaba todo lo que le preguntábamos. También hicimos senderismo hacia la ermita y hacia Jabugo.

Aconsejamos cena en el propio hostal. Tiene una carta sencilla, pero bien cocinada y con precios razonables. Excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era de cama de matrimonio, echamos un ojo a las de dos camas y parace que también...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Restaurante Toribio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Restaurante Toribio

Dirección: C/ Iglesia n0 1, 21291 Galaroza, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Huelva > Galaroza
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Galaroza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Restaurante Toribio 2*
Hostal Restaurante Toribio Galaroza, Provincia De Huelva

Si es el propietario o director del Hostal Restaurante Toribio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.