“Un paseo precioso” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Sevilla, España
“Un paseo precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me encantó el paseo a caballo por Galaroza, los caballos son muy buenos y se puede montar cualquier persona, haya o no montado alguna vez a caballo. Estuvieron muy atentos con todos, y el paseo fue precioso. Espero repetirlo dentro de poco, ya que volvemos a pasar un fin de semana cerca. Totalmente recomendable :D

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

JULIOCTO, Propietario en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Me alegro mucho que disfrutárais del paseo. Para mi fue muy agradable pasear con gente tan competentes como ustedes. Hasta pronto

Huelva, España
4 opiniones sobre atracciones
“Día inolvidable. Pá repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estuvimos hace dos fines de semana. A pesar de no haber montado antes, la experiencia ha sido inolvidable. Tanto Julio como Aurelio están muy pendientes de nosotros y te tranquilizan en todo momento. Mi caballo se llama Caramelo y sin duda, me gustaría volver a visitarlo. Muchas gracias por todo.

Visitado el febrero de 2014
Me alegra saber que disfrutaron. Muchas gracias por todo. Hasta pronto
Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, España
“Gente cabal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Gente muy Humana y cercana, totalmente recomendable... alguna de las personas del grupo nunca habían montado a caballo y esto no fue ningún inconveniente

Visitado el noviembre de 2013
JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Ese es nuestro éxito y nuestro día a dia. Gracias por elegirnos
“Genial paseo aunque me gustaría haber galopado ;-)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo genial y muy divertido. Una experiencia muy interesante y ademas novedosa para mi. Ojala pueda repetir pronto.

Visitado el noviembre de 2013
JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Para nosotros es una alegría compartir vuestras emociones. Nos alegramos que nos eligierais como Centro Hipico para disfrutar de la sierra montados a caballo.En la proxima ocasión trotaremos y galoparemos en algún lugar conveniente para ello.Aqui tienen su casa y ante todo, unos amigos. Gracias por todo
“Montar a caballo en medio de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Disfrutar de un entorno único montando a caballo, con total seguridad y con una amabilidad extrema, gracias a Iluminado y Julio.
Toda una vivencia para repetir.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Para nosotros es una alegría compartir vuestras emociones. Nos alegramos que nos eligierais como Centro Hipico para disfrutar de la sierra montados a caballo. Aqui tienen su casa y ante todo, unos amigos. Gracias por todo

¿Has estado en Finca la Suerte? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Finca la Suerte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.