“Fantastico paseo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 1 Atracciones en Galaroza
Información sobre la atracción
“Fantastico paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos haciendo una ruta familiar y fué una experiencia involvidable. Al día siguiente volvimos con los niños al picadero, habían quedado fascinados por el paseo y por supuesto repetimos. Trato espectacular de todos los integrantes del picadero.
Recomiendo a todos los visitantes una ruta a caballo a través de este entorno.

Visitado el abril de 2014
JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Nos sentimos muy satisfechos sabiendo que cumplimos vuestros objetivos. Gracias por elegirnos. Hasta pronto

“Una gente encantadora y de gran profesionalidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hemos estado montando 6 adultos y 6 niños. Nos han tratado con una sensibilidad exquisita y con gran profesionalidad. Han sabido darnos todo lo necesario para disfrutar de un paseo a caballo inolvidable. Yo repito, si Dios quiere dentro de tres semanas. MUUUUY RECOMENDABLE.

JULIOCTO, Gerente en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
San Fernando, España
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El sabado disfrutamos del conjunto de la actividad, pero el peque ha soñado con el paseo a caballos, otra vez...Por ello os lo recomiendo 200% por la bella comarca, nobles caballos y agradable trato personal.

Visitado el abril de 2014
JULIOCTO, Propietario en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Me alegro amigo Alberto que disfrutaran de la actividad. Disfrutamos de la tarde con ustedes. Nos agrada saber que cumplimos las ilusiones del pequeño. Gracias por elegirnos. Hasta pronto
viajera intrepida
“Estupendo paseo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuvimos este pasado sábado por la tarde un grupo de 8 personas , cuatro de ellos niños, y sin saber montar y nos lo hicieron fácil y muy divertido, sin duda volveremos, os lo recomendamos.

Visitado el marzo de 2014
JULIOCTO, Propietario en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Me alegra saber que disfrutárais con nosotros. Muchas gracias por elegir nuestro centro. Hasta pronto amigos. Saludos
Sevilla, España
“Un paseo precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me encantó el paseo a caballo por Galaroza, los caballos son muy buenos y se puede montar cualquier persona, haya o no montado alguna vez a caballo. Estuvieron muy atentos con todos, y el paseo fue precioso. Espero repetirlo dentro de poco, ya que volvemos a pasar un fin de semana cerca. Totalmente recomendable :D

Visitado el marzo de 2014

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

JULIOCTO, Propietario en Finca la Suerte, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Me alegro mucho que disfrutárais del paseo. Para mi fue muy agradable pasear con gente tan competentes como ustedes. Hasta pronto

¿Has estado en Finca la Suerte? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Finca la Suerte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.