Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Por seguro que volveré a éste hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Terrassa, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Por seguro que volveré a éste hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

La llegada estupenda, muy buena la atención de las recepcionístas, un trato fabuloso, las/os camareras/os estupendos, siempre con una sonrisa y una amabilidad maravillosa, la limpieza de las habitaciones genial, la comida estupenda y con mucha variación en los platos, el trato de las personas de animación supermaravilloso (saludos, a todos, sobretodo a LUCAS, AUXI y SOUHA), un hotel donde se pasan unas vacaciones inolvidable.
Muchos saludos a todo el personal del hotel de Paco, Pilar y Aitor

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

635 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    267
    236
    94
    32
    6
Ver opiniones para
330
191
9
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (65)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Empezaré diciendo que ir a un Barceló ya de por si es apostar a caballo ganador de antemano. El Hotelazo es la caña de españa en cuanto a instalaciones, piscina, perdon piscinas, gimnasio, zonas verdes, movida para los peques, vamos que matricula de honor. En cuanto al servicio estupendo, en todos los aspectos, ni una queja, sobresaliente en todo momento atentos, como una rayo y además con una sonrisa de oreja a oreja. Las habitaciones muy comodas espaciosas y con buenas vistas, bueno la nuestra estaba justamente en la parte central , teniamos todas las piscinas a la vista y de fondo el mar, fenomenal. La pitanza que tambien cuenta: buffet, para mi particularmente que no soy muy amigo de esto del buffet le pongo una nota de 8 alto, ya que no faltaba de nada y super variado, estupendo. Tiene acceso directo a la playa, bueno, primero a un paseo fantastico y cruzandolo ,la playa. Total que si quereis pasar unos dios guapos éste hotel esta de miedo y una cosa: No me parecio nada caro. Eso si ,cogeros el TODO INCLUIDO, para mi, merecio la pena, más si andas con crios que siempre estan que si esto que si lo otro. A ver la pega: se encuentra asilado del mundanar mundo, vamos por poner alguna pega, para que sigan luchando por la perfección. Se está de maravilla.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El Hotel Barcelo Cabo de Gata es un hotel perfecto si lo que quieres es deconectar del estrés diario. Se encuentra cerca de Almería y de lugares como la Isla del Moro, playa de las Negras, de los Genoveses, etc. El hotel tiene acceso directo a la playa. Tiene numerosas actividades diarias tanto para adultos como para niños por lo que si viajas en familia tienes el entretenimiento de los críos garantizado.
Tiene 3 piscinas muy grandes, el desayuno es fantástico, tiene amenities en la habitación y las habitaciones son muy grandes y espaciosas.
Si tuviera que poner un pero es que al final, como en todos los hoteles turísticos, tanto el spa como comprar una simple botella de agua en la máquina es excesivamente caro.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Algeciras, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Me he encontrado platos sucios con restos de tomate, mayonesa, etc pegados en los platos o cubiertos sucios de una floja limpieza. JUnto a este tema, decir que no me resulto agradable ver como montaban las mesas tras ser ocupadas por anteriores familias, ya que no cambiaban los manteles de servicio, o sacudian los manteles de la mesa si veian migas o restos de comida. Una noche que bajamos a cenar, teniamos MP, al solicitar un plato nos comentaron que se habia terminado, solicitamos una botella de vino y nos comentaron que se les habia terminado, por dicho tema se lo comentamos al Maitre, y aproveche la ocasion para comentarle que no me parecia higienico que el mismo mantelito que te colocaban al montarte la mesa fuera del huesped anterior, en el que aparecian restos y manchas, al no estar plastificado por entero sino en forma de red. Tras dicha charla y ver que seguian haciendo lo mismo dias atras lo puse por escrito en la hoja de valoracion del hotel con un dia de antelacion a nuestra marcha, y si te he visto no me acuerdo. Limpieza de las habitaciones bien. Personal, en su mayoria, amable y colaborador.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Para que os hagais una idea, soy un padre de familia con 2 hijos de 3 y 1 años, viajo bastante y me considero . Este año he pasado mis vacaciones en este hotel la primera semana de julio. A continuación hago el balance de las mismas. El Servicio de Recepción es muy bueno, es rápido, las personas que te atienden son serviciales, respetuosas y atentas en lo que solicitas, no solo a la entrada al hotel si no en toda la estancia. La habitación superior es espaciosa, con un baño grande con bañera y ducha independiente y una terraza muy amplia. Los únicos peros para mi gusto es que el armario se queda un poco pequeño y que la televisión es antigua. La habitación está muy bien insonorizada y es mu cómoda. En cuanto a las instalaciones son amplias y cómodas, estando todo muy bien cuidado y limpio, sobre todo las zonas de piscina. La limpieza en general y para mi gusto es buena, no teniendo ningún tipo de queja. La comida en general es buena, bien cocinada y bastante variedad, si bien el bufet es mejorable. Sin duda la mejor nota que pongo al hotel es el servicio del personal, tanto camareros del comedor, como de los bares del hotel, servicio de limpieza, etc. Están atentos en todo momento para servirte, siempre con una sonrisa. Nosotros estuvimos hospedados en régimen de todo incluido, todo de primeras marcas y muy completo. Por lo tanto creo que es un hotel muy recomendable por su tranquilidad, por un servicio muy esmerado y que te hacen pasar unas magnificas vacaciones.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.