Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un horror de hotel. Leer esto si se quiere saber la realidad!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Un horror de hotel. Leer esto si se quiere saber la realidad!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Atención : No es un hotel, es un Chikipark. Claramente es un hotel familiar. Hay auténticas hordas de niños que corren y monopolizan el hotel. Con su consecuente hordas de padres detrás. Imagino que habrá descuento familiar, porque no es normal.te sientes un numero mas. El desayuno, variado, pero el buffet parece el inicio de las rebajas de El Corte Ingles. Hay codazos por tostar el pan o un vaso de zumo. No se puede descansar. Hay música hasta las 12 de la noche en el patio central. Por no hablar de las bodas que celebran. Música y gritos y gente borracha por los pasillos. Vamos lo que viene siendo un CAMPING de 4 estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    302
    270
    105
    34
    6
Ver opiniones para
361
224
12
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Desde que llegamos todo fue algo complicado, no tienen plazas para minusvalidos, en lo que es la calle si, pero no se para que modelos de coche por que no cabe un coche medio, contratamos el parking....se pregunta si tenemos alguna plaza asignada y nos dicen que la que queramos!! pues no!! es una plaza de minusvalidos más grande y cercana a los lugares de acceso..
La comida los primeros 2 días muy bien muy bien, en cuanto se acercó el fin de semana daba miedo el buffet, moscas, mosquitos en la comida, la gente descontrolada aguaplaning en el comedor,, hubo una chica que se dio un golpe muy grande se resbaló en el suelo, al día siguiente llevaba un brazo escayolado,.. y en la piscina no se sabe si es mejor ir descalzos o con ventosas...
El hotel es bonito con falta de darle un retoque a ciertas partes y asegurar ciertas zonas.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Almería, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Me atrevería a decir que todo fue perfecto a excepción de una cosa: el ruido de los pasillos, no se si sería por la habitación en la que nos encontrábamos, pero con la puerta cerrada se escuchaba todo lo que pasaba por el pasillo, por todo lo demás: PERFECTO.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
VALENCIA
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Fuimos con un poco de miedo por culpa de algunas criticas.Estancia maravillosa ,personal muy amable y atento .Buffet variado y bueno ,animacion excelente .Y eso que e leido de que no limpian en las piscinas mentira, las limpiaban todas las mañanas.Lo recomiendo a todas las familias con niños no te enteras que los tienes pues hay muchas horas de animacion.EL TODO INCLUIDO UNA PASADA

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastian
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Estuvimos alojados una semana con dos niños con la opcion de todo incluido y ha resultado una experiencia positiva. El buffet es bueno y completo, especialmente las paellas, la pena es la zona en la que esta el hotel, la playa es de piedras y bastante peligrosa para niños y fuera apenas había servicios. Recomendaría el chiringito de la playa. En resumen estuvo correcto pero no volveremos.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.