Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los niños se lo pasaron genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
cuenca
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Los niños se lo pasaron genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

fuimos con los niños a pasar unos días en Julio y los niños se lo pasaron genial y nosotros pudimos descansar ¡ Dejabamos a los nilos con el equipo de animación y en el Miniclub y nosotros podíamos relajarnos e incluso acercarnos al SPA.. la verdad que bastante bien. El menu era tipo Buffet y es digamos que correcto...´creo que se puede hacer algo más por el dinero que se paga,,, pero bueno... las habitaciones correctas y limpias. Para ir en familia es una buena opción, pero en los alrededores no hay nada así que el coche imprescindible. Se puede estar 5 o 6 días y luego cambiar de Hotel ... te puedes llevar un buen sabor de boca...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

766 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    321
    290
    115
    34
    6
Ver opiniones para
382
241
12
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Llegué al hotel por la tarde con la idea de descansar y directamente a la piscina..que bonita!!... un chapuzón y a tomar el solecito a las tumbonas... despues un paseo por la playa... no hay transito de coches, se puede andar tranquilamente... una maravilla... El hotel es precioso, el entorno un sueño... para relax y descanso le doy un 10. Poco más se puede decir, para los sibaritas que tiene ducha y baño, cama extra grande,terraza con vistas al mar por un poco más. El desayuno es muy variado y de calidad excepto el zumo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ávila, España
Gran Crítico
170 opiniones 170 opiniones
59 opiniones de hoteles
Opiniones en 94 ciudades Opiniones en 94 ciudades
135 votos útiles 135 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

El hotel es un cuatro estrellas, que luego no lucen lo que debieran. Las habitaciones amplias, espaciosas, pero se oye hasta los estornudos de los vecinos y cualquier ruido del pasillo. El comedor con buffet amplio y variado, pero mesas apiñadas que lo hace incomodo y que estes deseando marcharte. Las habitaciones no se friegan con la asiduidad necesaria y aunque aparentan limpieza, si uno anda descalzo se nota la tierrecilla

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos en este hotel en el mes de mayo de este año. Las habitaciones bastante buenas, el personal, tanto de comedor, como de limpieza, como de dirección, muy amables y cercanos. Las instalaciones muy buenas y el buffet bastante completo.
La pega que tengo que ponerles es la seguridad. Dos dias antes de marcharnos, entraron en la habitación por la puerta de la terraza, que daba a la piscina, y se llevaron la caja fuerte que había en el armario con todo lo que contenía, incluída la cámara de vídeo. La salida del hotel hacía la playa no estaba controlada por tarjetas, por lo menos en la fecha en que nosotros estuvimos, y los ladrones debieron entrar por alli, forzaron la puerta de cristales de la habitación aprovechando la hora de la cena y nos robaron, a nosotros y en otra habitación, con el consiguiente disgusto.
No volveré a alojarme en una habitación que dé a la piscina de un hotel, a no ser que vea medidas de seguridad para entrar o salir. Según el hotel no les había pasado nunca, pero a nosotros nos amargaros los dos dias que nos quedaban.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
París, Francia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

De aspecto el hotel está bien : las habitaciones limpias, la playa bien y los jardines están bien cuidados. Sin embargo es un hotel completamente impersonal, en el que se podrían remplazar a los empleados por máquinas sin ningún tipo de problema. La amabilidad del personal deja bastante que desear, no son antipáticos pero no aportan nada, ni ofrecen alguna información turística ni son de una amabilidad excepcional. El desayuno no es nada del otro mundo y tuvimos la mala suerte de pillar unos cereales pasados, pero bueno tiene bastante donde escoger. El bar sin embargo fue catastrófico, tardaron más de 20 minutos en servirnos un sandwich vegetal a la hora de la cena. Eso sí, nos salió bastante barato (40€/persona), pero es que no vale más.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.