Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mosquitossssss” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Valencia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Mosquitossssss”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hay millones de mosquitos!! Y si te quejas en recepción, pues te aguantas!! Nos pasamos media noche matando mosquitos, ya no sabiamos de donde salían, si del conducto del aire, o de donde. Y solo nos dijeron que si ibamos otra vez nos darían una habitación en otra hubicación.
El hotel está bien, las habitaciones limpias y amplias. El spa es bueno.Tiene una playa enfrente justo, pero tienes que coger el coche para hacer cualquier cosa.
Piscinas muy grandes, para familias con niños hay animación en verano. Para ir en pareja tranquilos, en verano casi que no!!! Supongo que fuera de los meses de verano será más tranquilo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

765 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    320
    290
    115
    34
    6
Ver opiniones para
381
241
12
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
JAEN
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Hemos estado 3 días y realmente lo hemos disfrutado y nos hemos relajado. Es un hermosos hotel, amplio, bonito, limpio y sobre todo, por la época en la que fuimos, poco ocupado lo que ha hecho que estuviese tranquilo y relajado.
La habitación inmensa, genial, la cama buena, el baño muy bien. Las piscinas en verano deben de ser geniales, ahora las hemos disfrutado menos pero nos hemos bañando. El spa bien pero algo pequeño aunque como hemos estado todos los días sólos pues muy bien. Los masajes increibles.
El paseo al lado de la playa increiblemente apetecible, bonito, diferente pero la playa no es buena, muchas piedras.
La comida del hotel bien, correcta y cantidad.
Tan sólo tuvimos el inconveniente del fallo de la Wifi pero lo solucionaron en cuanto pudieron.
También es recomendable por su cercanía a Almería para poder ir al cine o a cenar.
La zona del Toyo y Retamar muy tranquila y fuera de la époco de verano con poco movimiento, pero para relajarse genial.
En general muy recomendable sobre todo cuando no haya mucha gente.
Bueno también para visitar el Cabo de Gata

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Yo estube en septiembre y estube bastante tranquilito,habia pocos niños ,pero habia...En agosto tiene que ser una guarderia ese hotel.Decir que el hotel esta bastante bien las habitaciones,limpieza y demas.El buffet no es de un 4 estrellas mas bien de uno de 2 estrellas,escaso,repiten muchas comidas,lo unico bueno es que tienen yogures de calidad(lo unico).Los alrededores del hotel estan urbanizados recientemente y la playa es totalmente artificial(no qiero decir que este mal).La situacion esta bien,entre Almeria y San Jose,te pilla cerca casi todo de la zona.Yo hice 800km al coche en 5 dias y vi casi todo Almeria.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

En general, está bastante bien el hotel, en cuestion de instalaciones, limpieza e higiene, amplitud en las habitaciones... Si tengo que poner algun "fallo", es con respecto al buffet. Para empezar, algo que realmente me molestó bastante, es que cada vez que comiamos en el buffet, teniamos que esperar muchisimo tiempo, para que algun trabajador se acercara a nuestra mesa para pedir la bebida, indistintamente si habia mucha o poca gente en el buffet. Es más en más de una ocasión, casi ya habiamos terminado de comer y aún no habiamos pedido si quiera la bebida. Además, aún habiendo bastante variedad de comida, para mi gusto, no fue tan buena como esperaba, o será que yo soy muy delicada comiendo...

Si mejoraran el servicio en el buffet (me refiero, a servir la bebida rápidamente), le pondria un sobresaliente, pero ese detalle, la verdad es que me sacó bastante de quicio, y por su culpa, no me llevo tan buen sabor de boca (nunca mejor dicho) de Barceló Cabo de Gata.

Sólo espero que puedan mejorar ese detalle, por que la verdad es que por lo demás, el hotel es maravilloso!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cuenca
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

fuimos con los niños a pasar unos días en Julio y los niños se lo pasaron genial y nosotros pudimos descansar ¡ Dejabamos a los nilos con el equipo de animación y en el Miniclub y nosotros podíamos relajarnos e incluso acercarnos al SPA.. la verdad que bastante bien. El menu era tipo Buffet y es digamos que correcto...´creo que se puede hacer algo más por el dinero que se paga,,, pero bueno... las habitaciones correctas y limpias. Para ir en familia es una buena opción, pero en los alrededores no hay nada así que el coche imprescindible. Se puede estar 5 o 6 días y luego cambiar de Hotel ... te puedes llevar un buen sabor de boca...

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.