“Desayuno malo y comida peor...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Santiago de Compostela
“Desayuno malo y comida peor...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

He pasado un fin de semana con mi pareja en este hotel cercano a Almería y definitivamente sólo hay que hospedarse en este tipo de hotel si a uno no le queda más remedio.
No cabe en la cabeza de nadie que merezca cuatro estrellas y el pésimo desayuno es buena prueba de ello. Zumo sintético de polvos en Andalucía!!!! El café, intragable. En general todos los productos del desayuno son de malísima calidad. La comida es malísima y hablo por el menú de una boda que se supone de lo más exquisito que pueden ofrecer. Mi pareja y yo todavía nos estamos preguntando qué era el rollo de supuesto pescado que nos sirvieron.
Por otro lado el hotel disponía de varias instalaciones que por las características del lugar se masifican.
Soy española y por favor les pido a los que vengan de otros países que busquen otro tipo de hoteles en los que puedan disfrutar de nuestra gastronomía y no multinacionales sin sensibilidad que reclaman un turismo masivo.
Deberían hacer una revisión de las cuatro estrellas de este hotel ya que estoy segura de que otros establecimientos con menos calificación y menos metros cuadrados tienen mucho más encanto.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Hay millones de mosquitos!! Y si te quejas en recepción, pues te aguantas!! Nos pasamos media noche matando mosquitos, ya no sabiamos de donde salían, si del conducto del aire, o de donde. Y solo nos dijeron que si ibamos otra vez nos darían una habitación en otra hubicación.
El hotel está bien, las habitaciones limpias y amplias. El spa es bueno.Tiene una playa enfrente justo, pero tienes que coger el coche para hacer cualquier cosa.
Piscinas muy grandes, para familias con niños hay animación en verano. Para ir en pareja tranquilos, en verano casi que no!!! Supongo que fuera de los meses de verano será más tranquilo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
JAEN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Hemos estado 3 días y realmente lo hemos disfrutado y nos hemos relajado. Es un hermosos hotel, amplio, bonito, limpio y sobre todo, por la época en la que fuimos, poco ocupado lo que ha hecho que estuviese tranquilo y relajado.
La habitación inmensa, genial, la cama buena, el baño muy bien. Las piscinas en verano deben de ser geniales, ahora las hemos disfrutado menos pero nos hemos bañando. El spa bien pero algo pequeño aunque como hemos estado todos los días sólos pues muy bien. Los masajes increibles.
El paseo al lado de la playa increiblemente apetecible, bonito, diferente pero la playa no es buena, muchas piedras.
La comida del hotel bien, correcta y cantidad.
Tan sólo tuvimos el inconveniente del fallo de la Wifi pero lo solucionaron en cuanto pudieron.
También es recomendable por su cercanía a Almería para poder ir al cine o a cenar.
La zona del Toyo y Retamar muy tranquila y fuera de la époco de verano con poco movimiento, pero para relajarse genial.
En general muy recomendable sobre todo cuando no haya mucha gente.
Bueno también para visitar el Cabo de Gata

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Yo estube en septiembre y estube bastante tranquilito,habia pocos niños ,pero habia...En agosto tiene que ser una guarderia ese hotel.Decir que el hotel esta bastante bien las habitaciones,limpieza y demas.El buffet no es de un 4 estrellas mas bien de uno de 2 estrellas,escaso,repiten muchas comidas,lo unico bueno es que tienen yogures de calidad(lo unico).Los alrededores del hotel estan urbanizados recientemente y la playa es totalmente artificial(no qiero decir que este mal).La situacion esta bien,entre Almeria y San Jose,te pilla cerca casi todo de la zona.Yo hice 800km al coche en 5 dias y vi casi todo Almeria.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

En general, está bastante bien el hotel, en cuestion de instalaciones, limpieza e higiene, amplitud en las habitaciones... Si tengo que poner algun "fallo", es con respecto al buffet. Para empezar, algo que realmente me molestó bastante, es que cada vez que comiamos en el buffet, teniamos que esperar muchisimo tiempo, para que algun trabajador se acercara a nuestra mesa para pedir la bebida, indistintamente si habia mucha o poca gente en el buffet. Es más en más de una ocasión, casi ya habiamos terminado de comer y aún no habiamos pedido si quiera la bebida. Además, aún habiendo bastante variedad de comida, para mi gusto, no fue tan buena como esperaba, o será que yo soy muy delicada comiendo...

Si mejoraran el servicio en el buffet (me refiero, a servir la bebida rápidamente), le pondria un sobresaliente, pero ese detalle, la verdad es que me sacó bastante de quicio, y por su culpa, no me llevo tan buen sabor de boca (nunca mejor dicho) de Barceló Cabo de Gata.

Sólo espero que puedan mejorar ese detalle, por que la verdad es que por lo demás, el hotel es maravilloso!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.