“Relax en un buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España   |
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
asturias
“Relax en un buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

,Estuvimos alojados la semana del 11 de septiembre, en la habitación 262,en regimen TI,El hotel dispone de unas instalaciones correctas ,para un hotel de su categoría, en mi opinión,es urgente un cambio de colchones, ya que el nuestro, estaba deformado y resultaba incomodo, en el resto todo perfecto , buffet muy correcto, la limpieza perfecta, y , opino que, la gerencia debiera ofrecer un servicio de ocio, pues a partir del día 15, solo hay equipo de animación el fin de semana y,éste es el último,teniendo en cuenta el maravilloso clima ,del que disfruta, deberían dar la oportunidad, de tomar una copa,fuera de la cafetería del lobby,dispone de una discoteca pero está cerrada,en la zona de acceso a la playa, hay un bar, con una amplia terraza,vacía, y el bar funciona solo como snack,Sé que es un hotel familiar y de descanso, pero una zona Chill,con un volumen de música adecuado,te permitiría poder tomarte algo ,escuchando y viendo el mar,sin tener que salir fuera , ya que la zona,es una urbanización ,casi sin nada, Tienes que acercarte a la plaza y ... bueno,no merece la pena,Lo mejor, sin duda, el equipo humano,las camareras de piso, trabajo impecable, Jose, Cris, Agile, Mariella, Emilio y Alonso el maitre....Perdón por todos los que se me olvidan, gracias por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable,,el socorrista , siempre atento y amable,gracias por la pomada,Rocío, de animación , haciendo lo imposible, no se puede estar en tres piscinas a la vez, pero ella lo intentaba,lo dicho, un hotel , al que desde mi punto de vista, podrían sacar más partido,pero recomendable.Por cierto, los últimos dias, estaban grabando un vídeo promocional, hay que recordar al subdirector, que no se puede retirar a un cliente de ningún sitio de la piscina, el cliente , siempre debiera ser lo primero.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir, yo elegiría segunda planta, en la primera, una gran parte estan, a ras de calle...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nuestra estancia con nuestros dos hijos ha sido muy agradable, es más, la calidad (en todos los sentidos) que ofrece el Hotel es comparable con un cinco estrellas en el Caribe. Sin duda alguna volveremos lo antes posible

• Se alojó el septiembre de 2013
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me he alojado con mi pareja una semana en este hotel, es excelente para descansar y relax. Aunque en temporada baja no hay gran ambiente en el hotel ni en los alrededores.
La habitación junior suite que nos alojamos es muy espaciosa con dos televisores de 32 pulgadas y dispone de habitación salón. el cuarto de baño con jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junior suite dispone de terraza para tomar el sol
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Las instalaciones del hotel me parecen muy buenas, habitaciones muy limpias y cuidadas, hotel muy nuevo. Habitaciones muy amplias. Zonas verdes, varias piscinas, todo perfecto. El personal muy atento y educado. En cuanto al entorno, perfecto si buscas tranquilidad, es zona de playas pero muy tranquila, hay tiendas y bares pero no es una zona masificada. Lo bueno es que si quieres mas bullicio, la capital esta a 10 min en coche o puedes coger un bus urbano en la misma puerta del hotel con mucha frecuencia. Tambien esta cerca de parajes como Cabo de Gata, San José, Los Escullos, etc... De todos los hoteles que hay por la zona, es el que mejor pinta tiene y el que más clientela tiene, sin duda merece la pena. Calidad - precio perfecta.

Consejo sobre las habitaciones: He ido varias veces y todas las habitaciones que he probado me parecen buenisimas. Cualquiera va a s...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
borox
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hemos estado en el Barcelo Cabo de Gata unos días a mediados/finales de septiembre, era de los más económicos de Barcelo y optamos ir a este hotel en regimen de TI.
Las instalaciones del hotel son buenas, las habitaciones muy amplias (tienen diferentes vistas según pagas) 3 piscinas, más otra para bebes. Diferentes bares, la cuna es gratis y hay sitio para aparcar en la calle (en septiembre).
La playa está muy cerca, cruzando paseo maritimo y un espacio natural, pero TIENE PIEDRAS, gran parte es de arena, pero donde rompe el agua hay bastantes piedras, no es cómoda.
La opción de TI incluido tiene sus ventajas e inconvenientes, ventajas no te gastas una pasta en bebida (café 1,90 no está muy bueno, copa 6,80 y el refresco es de máquina expendedora) total que económicamente compensa porque no hay NADA más cerca del hotel aparte de otros hoteles. Desventajas del TI como la playa es mala te ata un poco para no moverte y tener que gastarte más dinero, en Septiembre no está todas las instalaciones abiertas, aunque digan que si lo están, en nuestro caso nos cerraron el Snak bar sin previo aviso y la alternativa después de preguntar mucho es que te ofrecen lo que quieras de la carta del bar de recepción, (evidentemente cuentan con que la gente nos cortamos de andar pidiendo y así les es rentable), Este fue un detalle de muy mal gusto no pusimos hoja de reclamación por no amargarnos las vacaciones (evidentemente también cuentan con esto).
Los Buffets no son muy buenos, en los días que estuvimos la comida no se veía apetecible, no sabias que comer porque no apetecía. En comidas puntuales la cosa mejoraba. Detalles extraños como Buffet andaluz, pero yo no vi ningún plato andaluz, excepto gazpacho que estaba siempre. En ningún caso había colas y los camareros eran muy agradables.
Nos toco además el rodaje de spots para el hotel y esto causa ciertas molestias como que coloquen las tumbonas cuando las estás usando, prácticamente te invitan a irte, eso si como grababan una boda prepararon comida para la boda y esto benefició al Buffet.
En General no están muy pendientes de la satisfacción del cliente, parece que una vez pasado el verano todo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina pueden ser ruidosas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Agoda, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.