“Buen hotel,pero la comida muy lejos de ser un 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
“Buen hotel,pero la comida muy lejos de ser un 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza excelente,trato del personal muy correcto.
A la hora de la comida la cocina en vivo,era limitada,la carne prácticamente era todos los dias pavo,en 7 días no pusieron ni una sola vez,ni ternera ni cordero,y pescado
igualmente de escasa variedad,pez espada y salmón tan solo y tan seco que apenas se podía comer.Resumiendo la comida además de poquísima calidad,muy repetitiva.
En una palabra muy lejos de acercarse a cualquier otro Barceló de 4 estrellas en los que he estado y en los que por el contrario la comida fue excelente,por poner un ejemplo el Barceló de Punta Umbría.
Conclusión creo que debería mejorar muchísimo para volver a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013

Lorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

a pesar de que la mayoría de las actividades ya están cerradas en Octubre, nos sentimos muy agusto toda la familia. Muy buenas instalaciones, muy amplias habitaciones y buen servicio aun precio razonable. Qué más se puede pedir?

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

,Estuvimos alojados la semana del 11 de septiembre, en la habitación 262,en regimen TI,El hotel dispone de unas instalaciones correctas ,para un hotel de su categoría, en mi opinión,es urgente un cambio de colchones, ya que el nuestro, estaba deformado y resultaba incomodo, en el resto todo perfecto , buffet muy correcto, la limpieza perfecta, y , opino que, la gerencia debiera ofrecer un servicio de ocio, pues a partir del día 15, solo hay equipo de animación el fin de semana y,éste es el último,teniendo en cuenta el maravilloso clima ,del que disfruta, deberían dar la oportunidad, de tomar una copa,fuera de la cafetería del lobby,dispone de una discoteca pero está cerrada,en la zona de acceso a la playa, hay un bar, con una amplia terraza,vacía, y el bar funciona solo como snack,Sé que es un hotel familiar y de descanso, pero una zona Chill,con un volumen de música adecuado,te permitiría poder tomarte algo ,escuchando y viendo el mar,sin tener que salir fuera , ya que la zona,es una urbanización ,casi sin nada, Tienes que acercarte a la plaza y ... bueno,no merece la pena,Lo mejor, sin duda, el equipo humano,las camareras de piso, trabajo impecable, Jose, Cris, Agile, Mariella, Emilio y Alonso el maitre....Perdón por todos los que se me olvidan, gracias por hacer que nuestra estancia fuera tan agradable,,el socorrista , siempre atento y amable,gracias por la pomada,Rocío, de animación , haciendo lo imposible, no se puede estar en tres piscinas a la vez, pero ella lo intentaba,lo dicho, un hotel , al que desde mi punto de vista, podrían sacar más partido,pero recomendable.Por cierto, los últimos dias, estaban grabando un vídeo promocional, hay que recordar al subdirector, que no se puede retirar a un cliente de ningún sitio de la piscina, el cliente , siempre debiera ser lo primero.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir, yo elegiría segunda planta, en la primera, una gran parte estan, a ras de calle...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Nuestra estancia con nuestros dos hijos ha sido muy agradable, es más, la calidad (en todos los sentidos) que ofrece el Hotel es comparable con un cinco estrellas en el Caribe. Sin duda alguna volveremos lo antes posible

• Se alojó el septiembre de 2013
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Me he alojado con mi pareja una semana en este hotel, es excelente para descansar y relax. Aunque en temporada baja no hay gran ambiente en el hotel ni en los alrededores.
La habitación junior suite que nos alojamos es muy espaciosa con dos televisores de 32 pulgadas y dispone de habitación salón. el cuarto de baño con jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación junior suite dispone de terraza para tomar el sol
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Agoda, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.