Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nos falto tiempo para disfrutarlo mas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
malagueño
Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos falto tiempo para disfrutarlo mas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel bien situado entre Almeria y Cabo de Gata, por lo que se puede disfrutar del encanto y tranquilidad de Cabo de Gata y del buen ambiente de Almeria. El hotel tiene buenas instalaciones y las habitaciones son amplias y con un buen cuarto de baño, muy lujoso para el precio que costó. Lo unico malo era el personal de recepción, tanto las dos mujeres como el caballero, un poco antipáticos y si no ivas vestido de traje te trataban como delincuentes, por ejemplo dejé mi coche un segundo con las luces de emergencia puestas pero que no molestaba para el tráfico, para bajar unas maletas y cuando pasé con estas, me grito desde la recepción que no se puede aparcar ahí, viendo que era para tan solo un momento.
Aunque después el personal de cafeteria si eran más agradables y el buffet del desayuno estaba aceptable con gran variedad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

842 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    359
    314
    125
    36
    8
Ver opiniones para
421
266
12
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las instalaciones del hotel son buenas, tal vez sea por eso por lo que gusta a la gente. Pero lamentablemente, no merece las mejores de las puntuaciones.
La recepción tremendamente antipática, las chicas no saludaban cuando entrabas o salías, se quedaban hablando entre ellas, hubo un chico creo argentino muy desagradable a la hora de hacer el checkout... En pleno octubre entiendo que no haya animación, pero un completo aburrimiento, ya que ni alrededor del hotel ni en el mismo había algo para entretenerse (a no ser que pagaras 12 € la hora para jugar al padel, o contratarás un spa, ( esto último lo contratamos y dos de las duchas que pertenencen al circuito averiadas, vamos muy divertido) No obstante, debieron pensar que par animar a toda la instalación del hotel, lo mejor sería poner la música de la terraza hasta las 23:30-24:00 de la noche por lo que sí te apetecía descansar antes te resultaría completamente imposible.
El bufet 21€ sin bebidas y carísimo para lo que ponían... Podías cenar en algún restaurante a 2km mucho mejor y por menos dinero, o el mismo pero con una calidad insuperable. Con respecto a la playa, he de decir que es de rocas y llena de piedras, nada recomendable.... Un punto a favor va destinado al personal de limpieza y de restauración, nada que ver con la recepción pésima y nada parecida a la imagen que barcelo parecía tener.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las más cercanas a los ascensores. Hay mucho follón y por la mañana pasan los carros de limpi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Colaborador de nivel
24 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos una semana en septiembre en media pensión. Nuestra experiencia fue muy buena ya que buscábamos tranquilidad y relax.
La habitación moderna, la limpieza buena.
El personal fue muy agradable y profesional.
La comida está bastante bien. Cerca del hotel tienes varios bares para poder tomar algo, tanto de día como de noche, Los mojitos del rincón cubano :-)
La playa no es buena pero hay muchas playas cerquita.
Hotel recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Me alojé en este hotel en agosto de 2013. Estuvimos 10 días y todo fue perfecto. La comida muy variada, la habitación amplia y superlimpia, las piscinas muy bien... Lo único que pienso que flojea un poco es la animación infantil. El personal superamable... abiertos a solucionar cualquier contratiempo. Lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza excelente,trato del personal muy correcto.
A la hora de la comida la cocina en vivo,era limitada,la carne prácticamente era todos los dias pavo,en 7 días no pusieron ni una sola vez,ni ternera ni cordero,y pescado
igualmente de escasa variedad,pez espada y salmón tan solo y tan seco que apenas se podía comer.Resumiendo la comida además de poquísima calidad,muy repetitiva.
En una palabra muy lejos de acercarse a cualquier otro Barceló de 4 estrellas en los que he estado y en los que por el contrario la comida fue excelente,por poner un ejemplo el Barceló de Punta Umbría.
Conclusión creo que debería mejorar muchísimo para volver a repetir.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.