Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ideal para un descanso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Escapada de otoño
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Ideal para un descanso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

De facil acceso, en primera línea de playa y con mucho espacio para aparcar. Es un edificio enorme y muy moderno, todo nuevo con tres piscinas con muchas hamacas (ninguna climatizada) spa de pago y gimnasio, lo mejor es el acceso directo al paseo marítimo.
Cerca del hotel no hay muchos servicios de restaurantes, supermercados ó farmacias.Ya que son varios complejos hoteleros juntos.
El personal nada que comentar. El servicio de animación es sólo para el verano
MI habitación no incluía desayuno, y tomarlo en el hotel eran 10 euros, y almuerzo y cena 21 € cada uno, lo que no me pareció demasiado asequible para la época en que estamos, ya que el hotel estaba prácticamente vacío.
La habitación climatizada con terraza amueblada es amplia y luminosa,con una gran cama doble, un sofá, y TV gratis con todos los canales. Wifi gratuito en la habitación.
Del baño me gustó que tenía bañera y ducha, y es muy amplio, con secador, toallas...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

717 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    302
    270
    105
    34
    6
Ver opiniones para
361
224
12
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (75)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castilla y leon
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Era nuestra segunda vez en este hotel lo cogimos por una oferta interesante TI, las instalaciones son buenas, limpias, habitaciones grandes y comodas, nosotros esta vez ibamos con un bebe y tuvimos de todo y todas las comodidades. Los camareros recepcionistas etc... muy amables. Sin embargo en nuestras fechas segunda quincena de septiembre entre semana no hay animación ni actividades nocturnas, el desayuno correcto aunque alguna cocinera en la plancha no supiera hacer una tortilla o un huevo sin romperlo, durante las comidas falta más legumbre solo dos dias hubo lentejas el resto del tiempo nada de nada, la comida es repetitiva y en ocasiones la carne estaba cruda o la comida fria esto para un hotel de esta categoria no deberia de ser. La playa de alli no es nada buena pero tienes el parque al lado y estas cerca de Almeria. En esas fechas la urbanización esta muerta. Solo volvere si la oferta es lo suficientemente buena como esta vez.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malagueño
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Un hotel bien situado entre Almeria y Cabo de Gata, por lo que se puede disfrutar del encanto y tranquilidad de Cabo de Gata y del buen ambiente de Almeria. El hotel tiene buenas instalaciones y las habitaciones son amplias y con un buen cuarto de baño, muy lujoso para el precio que costó. Lo unico malo era el personal de recepción, tanto las dos mujeres como el caballero, un poco antipáticos y si no ivas vestido de traje te trataban como delincuentes, por ejemplo dejé mi coche un segundo con las luces de emergencia puestas pero que no molestaba para el tráfico, para bajar unas maletas y cuando pasé con estas, me grito desde la recepción que no se puede aparcar ahí, viendo que era para tan solo un momento.
Aunque después el personal de cafeteria si eran más agradables y el buffet del desayuno estaba aceptable con gran variedad.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Las instalaciones del hotel son buenas, tal vez sea por eso por lo que gusta a la gente. Pero lamentablemente, no merece las mejores de las puntuaciones.
La recepción tremendamente antipática, las chicas no saludaban cuando entrabas o salías, se quedaban hablando entre ellas, hubo un chico creo argentino muy desagradable a la hora de hacer el checkout... En pleno octubre entiendo que no haya animación, pero un completo aburrimiento, ya que ni alrededor del hotel ni en el mismo había algo para entretenerse (a no ser que pagaras 12 € la hora para jugar al padel, o contratarás un spa, ( esto último lo contratamos y dos de las duchas que pertenencen al circuito averiadas, vamos muy divertido) No obstante, debieron pensar que par animar a toda la instalación del hotel, lo mejor sería poner la música de la terraza hasta las 23:30-24:00 de la noche por lo que sí te apetecía descansar antes te resultaría completamente imposible.
El bufet 21€ sin bebidas y carísimo para lo que ponían... Podías cenar en algún restaurante a 2km mucho mejor y por menos dinero, o el mismo pero con una calidad insuperable. Con respecto a la playa, he de decir que es de rocas y llena de piedras, nada recomendable.... Un punto a favor va destinado al personal de limpieza y de restauración, nada que ver con la recepción pésima y nada parecida a la imagen que barcelo parecía tener.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las más cercanas a los ascensores. Hay mucho follón y por la mañana pasan los carros de limpi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos una semana en septiembre en media pensión. Nuestra experiencia fue muy buena ya que buscábamos tranquilidad y relax.
La habitación moderna, la limpieza buena.
El personal fue muy agradable y profesional.
La comida está bastante bien. Cerca del hotel tienes varios bares para poder tomar algo, tanto de día como de noche, Los mojitos del rincón cubano :-)
La playa no es buena pero hay muchas playas cerquita.
Hotel recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.