Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No volveria a entrar.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“No volveria a entrar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Un hotel ruidoso, con conciertos de mala calidad y animaciones al aire libre hasta altas horas de la noche que se escuchan sin eleccion en todo el hotel. No resulta un lugar apropiado para descansar y por esa razon he escogido otro hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

458 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    161
    185
    82
    24
    6
Ver opiniones para
204
151
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Muchos puntos buenos tiene este magnífico hotel. Cabe destacar que me alojé a final de octubre, considerado temporada baja y entre semana.

- Se agradece que haya Wifi gratuito en todo el hotel.
- El trato por todo el personal es exquisito. Por lo general la gente me parece muy agradable dentro y fuera de hotel.
- El desayuno es de calidad y variado. Muchos tipos de pan para tostadas entre otras cosas, incluso varios tipos de sal. Bastante fruta fresca repuesta continuamente. Dura hasta las 10:30.
- Habitaciones bastante grandes y cuidadas, con sofá, varias mesas y sillas, tele, caja fuerte, secador. Ofrecen un par de botellas pequeñas de agua en el minibar.
- El circuito básico del spa no es caro y son excelentes profesionales, mando un especial saludo a Silvia. Aparte hay una gran variedad de tratamientos. Con sólo acercarse ya transmite relajación.
- Hay varias piscinas con personal socorrista encargado. Silenciosa aunque hacía sol.
- Mucha tranquilidad en general.
- A 10 - 15 minutos del aeropuerto de Almería.
- Por todo el hotel hay indicaciones sobre el cuidado al medio ambiente y especialmente al respeto por el agua.

Se echa de menos algo de animación o actividades los días entre semana, lo que es muy comprensible en estas fechas. Hay cerca un par de zonas con bares y restaurantes variados y supermercado. La playa también está justo detrás.

Es ideal para quienes quieran un descanso

Saludos a todo el personal

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Un hotel que te ofrece la maxima calidad, comodidad de sus habitaciones,instalaciones, unas piscinas magnificas para relajarte y tras las visitas, su ubicacion tan proxima para realizar las visitas a Cabo de Gata,en una zona tranquila, ademas puedes visitar Almeria a corta distancia
el personal magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista mar direccion al cabo de gata tienen una vista magnifica y son tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos unos días de vacaciones y me pareció estupendo! Esta al lado de la playa, con un paseo muy cómodo y varias piscinas para disfrutar de la zona. Las habitaciones eran muy cómodas y amplias, y el personal muy agradable, nos indicaron muchos lugares para visitar. El SPA era de pago aparte y no fuimos. Sólo teníamos el desayuno porque decidimos visitar la zona a fondo y no comimos allí pero el desayuno era tipo buffet y muy completo, como corresponde a un hotel de esa categoría. Espero volver para disfrutar con más calma de sus instalaciones.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

De facil acceso, en primera línea de playa y con mucho espacio para aparcar. Es un edificio enorme y muy moderno, todo nuevo con tres piscinas con muchas hamacas (ninguna climatizada) spa de pago y gimnasio, lo mejor es el acceso directo al paseo marítimo.
Cerca del hotel no hay muchos servicios de restaurantes, supermercados ó farmacias.Ya que son varios complejos hoteleros juntos.
El personal nada que comentar. El servicio de animación es sólo para el verano
MI habitación no incluía desayuno, y tomarlo en el hotel eran 10 euros, y almuerzo y cena 21 € cada uno, lo que no me pareció demasiado asequible para la época en que estamos, ya que el hotel estaba prácticamente vacío.
La habitación climatizada con terraza amueblada es amplia y luminosa,con una gran cama doble, un sofá, y TV gratis con todos los canales. Wifi gratuito en la habitación.
Del baño me gustó que tenía bañera y ducha, y es muy amplio, con secador, toallas...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 201 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Barcelo, Priceline, Expedia, Orbitz, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.