Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vamos todos los años” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Granada, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Vamos todos los años”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Desde la primera vez que fuimos a este hotel, repetimos al menos una vez al año. Nos encanta el trato que nos dan. El buffet no está mal, aunque cuando hay mucha gente, pues pasa como en todos los hoteles...

Hemos ido alguna vez incluso con bicicletas y no tienen ningún problema en guardártelas.

El pueblo no tiene mucho que ver, pero si vas allí no hay ningún problema por pasar todo el tiempo en sus piscinas, en la cafetería, o en sus habitaciones, muy ámplias y limpias.

Este año volveremos. Buscando fechas estamos.

Creo que es el mejor hotel de la zona (creo que he estado en todos los de El Toyo).

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar un poco más, que sea una habitación de la planta baja y que dé al jardín. Intenta qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

765 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    320
    290
    115
    34
    6
Ver opiniones para
381
241
12
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (79)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Berja
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Una de las cosas que más valoro en los hoteles es el buen descanso. Este hotel no ofrece un buen descanso nocturno : el asislamiento acústico entre habitaciones es bastante deficiente, cuando pasa la gente por el pasillo parece que estan dentro de tu habitación. El desayuno, aunque bueno, no me pareció bién organizado. Una auténtica marabunta de hospedados competía por todo (pasteles, cafés, zumos,...). Me sorprendió también que una actuación de un mago se hiciera en los jardines del recinto, a principios de noviembre, con un fresquito ya importante y el spa, que se encontraba fuera del edificio del hotel, en el jardin, con lo que tenias que pasar bajo un techo de estrellas, además que es bastante normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación que de al mar, que son la mayoria.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un buen hotel de la cadena Barceló situado en Almería. Las piscinas, espectaculares, para quedarse todo el día en ellas. No hay problema de sitio pues hay muchas hamacas y puedes ir cambiando. La comida, muy buena. Tienen menús para bebés y niños y variedad de menús. De postre pusieron varias noches fondue de chocolate que a los niños (y a los mayores) les encanta. El hotel está limpio y el servicio es agradable. Las habitaciones y los baños, bien. Se accede a la playa desde el hotel y tiene un paseo marítimo estupendo para pasear por las tardes. Hay animación todo el día, los niños disfrutan muchísimo. Muy recomendable para vacaciones en familia. De todas formas, nosotros fuimos en temporada baja, no sé cómo estará en julio o agosto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belgica
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy lindas instalaciones, limpio, ordenado, super espacio nos toco una habitacion con una terraza con vista a la piscina, bellisimo, muy buena atencion y muy tranquilo, recomiento 100 por ciento, volveria si estoy por la zona

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel, durante los tres días del puente de todos los Santos y debo decir que me ha sorprendido gratamente. Las instalaciones están muy bien conservadas y cuidadas. Las habitaciones son amplias y confortables. El restaurante buffet, bastante bien, en general. Está en 1ª línea de playa. Un lugar muy recomendable para pasar unos días de vacaciones.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Número de habitaciones: 230
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.