Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para la familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Cabo de Gata

Guardar Guardado
Añadiste el Barcelo Cabo de Gata a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Barcelo Cabo de Gata
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Para la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Para ir con la familia está muy bien. Zona tranquila, muy buena atención y habitaciones amplias y con terracita. Buena relacion calidad-precio. Actividades todo el día para niños y adultos. El todo incluido está genial porque te puedes tomar un aperitivo en la piscina antes de ir a comer.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

482 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    179
    190
    83
    24
    6
Ver opiniones para
222
154
7
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (46)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Desde la primera vez que fuimos a este hotel, repetimos al menos una vez al año. Nos encanta el trato que nos dan. El buffet no está mal, aunque cuando hay mucha gente, pues pasa como en todos los hoteles...

Hemos ido alguna vez incluso con bicicletas y no tienen ningún problema en guardártelas.

El pueblo no tiene mucho que ver, pero si vas allí no hay ningún problema por pasar todo el tiempo en sus piscinas, en la cafetería, o en sus habitaciones, muy ámplias y limpias.

Este año volveremos. Buscando fechas estamos.

Creo que es el mejor hotel de la zona (creo que he estado en todos los de El Toyo).

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar un poco más, que sea una habitación de la planta baja y que dé al jardín. Intenta qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Berja
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Una de las cosas que más valoro en los hoteles es el buen descanso. Este hotel no ofrece un buen descanso nocturno : el asislamiento acústico entre habitaciones es bastante deficiente, cuando pasa la gente por el pasillo parece que estan dentro de tu habitación. El desayuno, aunque bueno, no me pareció bién organizado. Una auténtica marabunta de hospedados competía por todo (pasteles, cafés, zumos,...). Me sorprendió también que una actuación de un mago se hiciera en los jardines del recinto, a principios de noviembre, con un fresquito ya importante y el spa, que se encontraba fuera del edificio del hotel, en el jardin, con lo que tenias que pasar bajo un techo de estrellas, además que es bastante normalito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid una habitación que de al mar, que son la mayoria.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Francisco, California
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un buen hotel de la cadena Barceló situado en Almería. Las piscinas, espectaculares, para quedarse todo el día en ellas. No hay problema de sitio pues hay muchas hamacas y puedes ir cambiando. La comida, muy buena. Tienen menús para bebés y niños y variedad de menús. De postre pusieron varias noches fondue de chocolate que a los niños (y a los mayores) les encanta. El hotel está limpio y el servicio es agradable. Las habitaciones y los baños, bien. Se accede a la playa desde el hotel y tiene un paseo marítimo estupendo para pasear por las tardes. Hay animación todo el día, los niños disfrutan muchísimo. Muy recomendable para vacaciones en familia. De todas formas, nosotros fuimos en temporada baja, no sé cómo estará en julio o agosto.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
belgica
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy lindas instalaciones, limpio, ordenado, super espacio nos toco una habitacion con una terraza con vista a la piscina, bellisimo, muy buena atencion y muy tranquilo, recomiento 100 por ciento, volveria si estoy por la zona

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Barcelo Cabo de Gata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Cabo de Gata

Dirección: Avda. Juegos de Casablanca s/n | Cabo de Gata, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Cabo de Gata 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Agoda, HotelsClick, Muchoviaje, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Cabo de Gata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Cabo De Gata
Barcelo Cabo De Gata Almería/El Toyo
Barcelo Cabo De Gata Hotel
Barcelo Hotel Almería
Cabo De Gata Barcelo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Cabo de Gata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.